Top-Rated

Apartamento Hubertusheim

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Wohnung Michelle", apartamento de 2 habitaciones en la planta baja. Luminoso, reformado en 2021, con mobiliario bonito y moderno: salón abierto con TV. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/WC. Calefacción por el suelo. Terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Hubertusheim", pequeña. Lugar tranquilo. En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento. Supermercado 350 m, restaurante 100 m, estación de tren "400". A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

1'450 - 3'820 m s.n. m. >>Pequeño, acogedor pueblo y población periférica de Zermatt, con 850 habitantes, 29 km al sur de Visp. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, correos, banco, restaurante, bar. Piscina cubierta, gimnasio. Lagos en las proximidades. Camino pedestre de Täsch - Zermat: alrededor de una hora.

Verano

Lago. Esquí acuático. Campo de golf 9 hoyos en Randa. Minigolf. Esquí de verano en Zermatt 4 km. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Zermatt a 4 km, altitud de la estación base 1'620 m. 2 funiculares, 9 teleféricos, 4 telecabinas, 8 telesillas, 10 telesquís, 2 arrastres para niños. 70 pistas de esquí, con un total de 19.4 km de longitud (9 % fácil, 55 % intermedio, 36 % difícil), halfpipe. Escuela de esquí (alpino, nórdico), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños a partir de 6 años, guardería de nieve a partir de 4 años. Pistas de esquí de fondo con un total de 9 km, senderos habilitados en invierno 45 km. 1 pista de trineo. Pista de hielo natural, pista de hielo artificial, curling.


Ubicación

Suiza, Valais, Täsch


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Hubertusheim