• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Y-Gouria , Nendaz

6 Personas / 4 Estancias / 3 Dormitorios
Muy Bueno
8 comentarios
EUR 586,00 23/04/2018 - 30/04/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)

 

  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea

 

  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

La vivienda

"Y-Gouria", chalet de madera 4 estancias 100 m2 en 2 plantas. Salón-comedor con TV cable y DVD. Salida a la terraza. Cocina (3 fogones, horno, lavavajillas, microondas, horno Raclette set de Fondue (chinoise, queso)). WC separado. Planta superior: 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Altillo abuhardillado con 1 cama de matrimonio. Baño/WC. Balcón, orientación norte, terraza 20 m2, orientación oeste terraza 8 m2, orientación sur, césped 100 m2. Muebles de terraza, barbacoa. Vista muy bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

La Tena: Chalet tipo suizo "Y-Gouria", de 2 plantas. En las afueras de la localidad, lugar tranquilo, en una calle sin salida. Privado: jardín con césped. Muebles de jardín, barbacoa. Acceso hasta la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (para 2 coches). Campo de golf 18 km, remontes 2 km, parada de ski-bus 300 m. A tener en cuenta: coche indispensable.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 8 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « wyjazd latem »

    Andrzej P. (Polonia): Revisado el 13. octubre 2017 reservas para agosto de 2017
    Wyjazd sierpniowy - warunki zimą są nieco inne ;) Dom nieco na uboczu - co nam pasowało, powietrze, widoki, czystość - wspaniałe. Wymagane posiadanie samochodu i niezłe umiejętności jazdy w górach. Ważne - dobra droga dojazdowa do Nendaz Station prowadzi od zjazdu 26 - Sion ouest z autostrady. Mostrar más Droga przez Fey (zjazd 25) jest dla bardzo bardzo nerwowo odpornych (zwłaszcza wieczorem). Winda do stacji kolejki jest "ukryta" za polem do siatkówki (znaleźliśmy ją dopiero ostatniego dnia). Kolejka na Mont Fort z Siviez (Super Nendaz) jeździła tylko w weekendy. Przy kaplicy w Planchouet wspaniała msza na polanie. Na tamie Grande Dixence pi*dzi i jest zimno, chociaż nie wysoko. Warto pojechać do Chamonix, tam wszystkie kolejki działały (w Zermatt tylko niektóre). Niedaleko domku bardzo dobra restauracja. Szwajcaria jest piękna. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Your review is very valuable for us. Thank you!
    We are glad you enjoyed your stay in one of our properties along with
    the location of Nendaz. We appreciate your selection of Interhome for
    your holidays, and we hope you will return again soon.

    « Ferie bolig Nendaz »

    Corinne W. (Dinamarca): Revisado el 20. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Vejvisningen til ejendommen skal opdateres. Grill ubrugelig Halvdelen af pærene var sprunget Køkken udstyr skal opdateres Juledekorationerne kunne være blevet fjernet Ødelagt parasol og parasolfod Prisen for slutrengøring svarer ikke til renlighed i huset (til den pris skal der være lys i alle Mostrar más lamper) Reducir opciones

    « Erholung pur ! »

    Ernst H. (Suiza): Revisado el 20. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Sehr ruhig gelegen in idyllischer Umgebung

      Official classification of the Swiss Tourism Federation