• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Chalet Chocolat , La Tzoumaz

10 Personas / 6 Estancias / 5 Dormitorios
Muy Bueno
9 comentarios
EUR 2.224,00 21/04/2018 - 28/04/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 100 m

La vivienda

"Chalet Chocolat", chalet de madera 6 estancias 175 m2 en 2 plantas. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: 2 dorm. dobles. 1 dorm. con 2 camas y TV cable (pantalla plana). 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Altillo. Salón-comedor abierto con ventanal con chimenea y TV cable (pantalla plana), CD, DVD y colección de DVD a disposición. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, horno Raclette set de Fondue (chinoise, queso)). Baño/WC, 2 ducha/WC, Sauna. Calefacción por suelo. 2 terrazas grandes. Muebles de terraza, barbacoa (portátil). Vista muy bonita a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, sauna, trona, cuna, secador de pelo, leña (gratis). Internet (Wifi, gratis). Lector de Blue-ray, base de iPod. A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Chalet tipo suizo "Chalet Chocolat", muy moderno, bonito, confortable del año 2011. Por encima La Tzoumaz (Les 4 Vallées), lugar tranquilo, soleado, elevado, a 100 m de las pistas de esqu. Junto al riachuelo. En el inmueble: Wifi, sauna, whirlpool (todo incluido), secadora para botas de esquí. Acceso hasta la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (para 3 coches) junto a la casa. Bar 500 m, a 15 minutos del centro andando, piscina cubierta 1.5 km. Tenis 2.5 km, rutas de senderismo desde la casa 160 m, telesilla 450 m, pistas de esquí 100 m, escuela de esquí 2 km, pista de trineo 450 m, parque infantil 500 m. A tener en cuenta: en caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. La entrega de llaves se realiza por la agencia 4vallees4saisons.com en La Tzoumaz.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

MQAnADUAMAAwACAALQAgADMAJwAzADAAMAAgAG0AIABzAC4AbgAuACAAbQAuACAAPgA+AFQAcgBhAG4AcQB1AGkAbABhACAAZQBzAHQAYQBjAGkA8wBuACAAZABlACAAdgBlAHIAYQBuAG8AIAB5ACAAZQBzAHQAYQBjAGkA8wBuACAAZABlACAAZQBzAHEAdQDtACAAZABlACAATABlAHMAIAA0AC0AVgBhAGwAbADpAGUAcwAgAGkAZABlAGEAbAAgAHAAYQByAGEAIABmAGEAbQBpAGwAaQBhAHMALAAgAGwAdQBnAGEAcgAgAGIAaQBlAG4AIABjAG8AbQB1AG4AaQBjAGEAZABvACAAYwBvAG4AIABiAG8AbgBpAHQAYQBzACAAdgBpAHMAdABhAHMALAAgADEANQAgAGsAbQAgAGQAZQAgAFYAZQByAGIAaQBlAHIALgAgAEUAbgAgAGwAYQAgAGwAbwBjAGEAbABpAGQAYQBkADoAIABzAHUAcABlAHIAbQBlAHIAYwBhAGQAbwAsACAAYwBhAHIAbgBpAGMAZQByAO0AYQAsACAAcABhAG4AYQBkAGUAcgDtAGEALAAgAGMAbwByAHIAZQBvAHMALAAgAGIAYQBuAGMAbwAsACAAcgBlAHMAdABhAHUAcgBhAG4AdABlACwAIABiAGEAcgAuACAAUABpAHMAYwBpAG4AYQAgAGMAdQBiAGkAZQByAHQAYQAsACAAcwBhAHUAbgBhAC4AIABDAG8AbgBlAHgAaQBvAG4AZQBzADoAIABhAHUAdABvAHAAaQBzAHQAYQAgAEEAOQAsACAAcwBhAGwAaQBkAGEAIAAyADQAIAAiAFIAaQBkAGQAZQBzACIAIAAxADMAIABrAG0AIABkAGUAIABMAGEAIABUAHoAbwB1AG0AYQB6AC4AIABFAHMAdABhAGMAaQDzAG4AIABkAGUAIAB0AHIAZQBuACAAIgBSAGkAZABkAGUAcwAiACAAYQAgADEAMwAgAGsAbQAuAA==

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 9 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « logement trop petit pour 10 »

    Patrick V. (Bélgica): Revisado el 06. marzo 2017 reservas para febrero de 2017
    Je trouve pour 10 personnes c'est trop juste il n' y a que 8 chaises pour manger et cuisine et frigo fort petit obligé de profiter du frigo a l'extérieur en période hivernale

    « 3. Jahr in Folge. Wieder sehr zufrieden »

    Alexandra T. (Alemania): Revisado el 13. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    Super Lage, direkt an der Talabfahrt (Ziehweg), morgens Abfahrt zu Gondelstation möglich. 3 Parkplätze direkt am Haus. Einziger Nachteil ist, man muss mit dem Auto in den Ort, oder ab der Endhaltestelle vom Skibus laufen, ca 5 - 10 min Fussmarsch. D.h. Abends ist man auf den letzten Bus Mostrar más angewiesen. Zufahrt zum Haus teilsweise sehr glatt. Sonst alles vorhanden was man so braucht. 2 größere Bäder und 1 Mini-Bad mit Dusche. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Gast,

    Vielen Dank, dass Sie Ihre Erfahrungen mit Interhome teilen.
    Es freut uns sehr, dass Sie und Ihre Familie den Urlaub mit uns genossen
    haben und wir senden Ihnen gerne eine persönliche Auswahl an
    Unterkünften für Ihren nächsten Urlaub zu.
    Wir würden uns freuen, Sie
    Mostrar más bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen.

    Ihr Interhome Team
    Reducir opciones

    « Lovely chalet »

    Annelot D. (Holanda): Revisado el 30. enero 2017 reservas para diciembre de 2016
    Great chalet in a beautiful location. The outside jacuzzi was a big hit with the children! They absolutely loved using it after an intensive day of skiing. The only thing is that the front door was in a bit of a strange place. You had to walk down very icy slippery steps or use the kitchen door Mostrar más with the disadvantage of making the floor dirty. But apart from that it was definitely a great Swiss style Chalet in a great resort. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for your review. We also want to apologise for the
    inconvenience of the excess ice you faced. We have since recieved
    confirmation from the local office that normally the steps are treated
    with salt to deter from slipperiness, however due to exceptional
    Mostrar más
    circumstances of a nearby stream flooding and freezing rapidly, this was
    not possible. We are sorry for any inconvenience and we hope to welcome
    you back soon.

    Interhome Team
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation