Casa de vacaciones Muretto

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Muretto", casa 3 habitaciones 65 m2 en 3 plantas. Espacioso, con mobiliario confortable y agradable: cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica, set de Fondue (queso)) con mesa de comedor, chimenea y radio. Baño/WC. Calefacción de leña, aire caliente. Planta superior: 1 dorm. doble con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Planta superior 2: 1 dorm. doble con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud), TV satélite (pantalla plana). Terraza grande parcialmente cubierta, terraza-jardín. Muebles de terraza, tumbonas (1). Vista a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna hasta 2 años (extra), secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. TV solamente DE, CH, IT.

Casa/Residencia

Berzona (Vogorno) a 16 km de Locarno: Casa unifamiliar "Muretto", rústica, rodeada de árboles. En la localidad, en el distrito Valle Verzasca, lugar soleado, elevado. Privado: jardín bonito con césped, pradera. Muebles de jardín, barbacoa (columpio). Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Rutas de senderismo desde la casa 10 m. Atracciones en los alrededores: Parcoavventura, Gordola, Falconeria, Locarno. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lago Maggiore, Lago di Lugano, Lago di Como. Zona de senderismo Valle Verzasca, Vallemaggia, Monte Tamaro - Monte Lema. A tener en cuenta: adecuado para familias, equipamiento para bebés a demanda (extra). El propietario no acepta grupos. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

500 - 920 m s.n. m. >>Valle Verzasca es realmente el único que ha preservado sus origenes en los Alpes. Comienza en Gordola y se extiende 29 km hasta Sonogno.La multitud de facetas de esta pequeña distancia es increible. De la ribera del lago Maggiore sale una ruta que atraviesa los viñedos hasta el embalse del lago Verzasca (el más alto de Europa). Sonogno se encuentra cerca de la Redorta y es especialmente interesante por su museo del valle, el centro de lana así como diversos tipos de artesanias. Complejo turistico. Todo tipo de servicios en Tenero, 29 - 30 km. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante.

Verano

Baños en Verzasca, río con fantásticos acantilados. Varios senderos para hacer excursiones hacia Pincascia, Carecchio, Brione. Una de las excursionms más bellas es la que atraviesa el valle de Verzasca: empieza en Mergoscia (o Tenero) y acaba en Sonogno. Centro deportivo en Tenero. Playa. Senderismo.


Ubicación

Suiza, Ticino, Verzasca, Vogorno


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Muretto