Top-Rated

Apartamento Bella Vista

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Bella Vista (EG)", apartamento de 2 habitaciones 69 m2, en la planta baja. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Espacioso, con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor abierto grande con mesa de comedor, TV satélite y canales internacionales (pantalla plana), radio. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). Rincón-dormitorio abierto con cortina con 1 cama de matrimonio (1 x 140 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra, set de Fondue (queso)). Ducha/WC. Calefacción. Terraza grande 20 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa eléctica (portátil), tumbonas (2), trastero. Vista panorámica muy bonita al lago, a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: plancha, trona, cuna hasta 2 años (extra), secador de pelo. Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Orgnana (Magadino) a 14 km de Locarno: Casa con varias viviendas "Bella Vista", 350 m s.n. m., moderna, confortable. 6 apartamentos en la residencia. En la localidad, en el distrito Gambarogno, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 10 m de un bosque, en una calle sin salida, en el campo, orientación suroeste. Comunitario: jardín con césped, terreno con hierba, piscina (7 x 3 m, 20.05.-30.09.) con escalera interior. En el inmueble: calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario). Acceso hasta el terreno. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 2.5 km, restaurante 300 m, panadería 1.5 km, estación de tren "SBB-CFF" 2.5 km. Minigolf 2 km, rutas de senderismo desde la casa 20 m. Atracciones en los alrededores: Ascona-Locarno-Brissago, Ronco sopra Ascona, Falconeria Locarno, Mercato Luino IT, Cannobio IT, Mercato Ponte Tresa IT, Splash and SPA Rivera. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lago Maggiore, Lago di Lugano, Lago di Como. Zona de senderismo Gambarogno, Monte Tamaro-Monte Lema. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda (extra). El propietario no acepta grupos. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: CH6573.75 está situada en la misma parcela. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

200 - 700 m s.n. m. >>Pueblo en la orilla del lago, como Magadino, Vira, San Nazzaro, Gerra, Ranzo, Dirinella (frontera con Italia) y como los que están por encima del Lago Maggiore Fosano, Piazzogna, Vairano, Casenzano, Caviano, Scaiano y sin olvidar Indemini (frontera con Italia) que forman la "Riviera del Gambarogno". La Riviera se estiende por los pies del Monte Ceneri hasta la frontera italiana y el Monte Tamaro. Monte Gambarogno está en el corazón de la región, enclave ideal para los amantes de la naturaleza y la vegetación subtropical. Pequeños y agradables pueblos con clima templado. Complejo turistico en primera linea de lago Mayor. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Minigolf. Equitación. Senderismo. Rutas de mountainbike. a través de castaños, viñedos y huertos.


Ubicación

Suiza, Ticino, Gambarogno, Magadino


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Bella Vista