Apartamento Sollevante

4 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Estudio 40 m2 en el 7° piso, orientación sur. Espacioso y luminoso, con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor abierto con ventanal con 2 camas-armario (90 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor, TV satélite, pantalla plana y radio. Salida a la terraza. Rincón-dormitorio con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Rincón-cocina en la entrada (3 fogones, horno, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra). Baño/bidet/WC. Calefacción. Terraza grande parcialmente cubierta, orientación sur. Muebles de terraza, tumbonas (2). Vista panorámica espléndida al lago, a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Moscia - Ascona: Residencia "Sollevante", bonita. En la periferia, a 2.5 km del centro de Ascona, lugar tranquilo, soleado, elevado en una pendiente, orientación sureste. Comunitario: piscina climatizada (7 x 5 m, 190 cm de profundidad, Disponible por temporada: 15.Jun.-05.Sep.). Terraza. Privado: ducha exterior. En el inmueble: Wifi, calefacción central. Acceso hasta la casa. Tienda de comestibles 2.5 km, restaurante 200 m, parada de autobús 250 m. Campo de golf 4 km, rutas de senderismo desde la casa 5 m. A tener en cuenta: animales en los alrededores. Construcción en terrazas con magnífica vista panorámica al Lago Maggiore. Un teleférico conecta con los diferentes niveles. Aparcamiento en las cercanías (reserva a la llegada). Descuento "seniors" 10%. Todas las reservas inferiores a 6 noches hasta el 25.11.2016 la limpieza final y las sábanas y toallas deberán pagarse en plaza.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Suiza, Ticino, Ascona


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sollevante