Top-Rated

Apartamento Junior Suite Modern

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Junior Suite Modern", apartamento de 2 habitaciones 60 m2 en el 2° piso, orientación oeste. Reformado: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV satélite y radio. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra). Baño/WC. Balcón. Vista parcial al lago. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores, casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Ascona: Casa moderna. Por encima Ascona, en la localidad, a 400 m del centro, en el distrito Lago Maggiore, lugar tranquilo en una pendiente, a 400 m de un lago. En el inmueble: ascensor. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento (número limitado, extra) en el mismo terreno, garaje comunitario (extra). Tienda, restaurante 400 m, estación de tren "Locarno-Muralto" 4 km, zona para bañarse 1 km. Campo de golf (18 hoyos) 1 km, tenis 1 km. A tener en cuenta: adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Acceso al parking por una escalera empinada, a 5 minutos. Otros parkings públicos en el centro. Mini-golf a 1 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Suiza, Ticino, Ascona


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Junior Suite Modern