Top-Rated

Apartamento Beau Site

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 4 habitaciones 65 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor 15 m2 con TV satélite (pantalla plana), radio y CD. Salida al balcón. 1 dorm. doble 15 m2. 1 dorm. 7 m2, abuhardillado con 2 camas. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador) con mesa de comedor. Baño/WC. 2 balcones. Vista bonita al lago, a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Beau Site", idónea para niños de 3 plantas. En la localidad, a 1 km del centro, lugar tranquilo, soleado en un barrio residencial, a 300 m de un lago. Comunitario: jardín (vallado). Terraza-jardín, muebles de jardín. En el inmueble: calefacción central, lavadora (uso comunitario). Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, supermercado, panadería, parada de autobús, piscina 500 m, lago Vierwaldstättersee 300 m. Tenis 500 m, centro ecuestre 800 m, teleférico 1.5 km, parque infantil 500 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

435 m s.n. m. >>La situación sureña de esta población le da un clima moderado, sobre todo en primavera y en otoño. Idílico complejo turistico en primera linea de lago de Lucerna, al pie del Rigi, lugar situación idílica 20 km de Luzern. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, restaurante. Piscina cubierta. Conexiones: autopista A4 Zürich - Gotthard, salida 36 "Küssnacht" 10 km de Weggis. A continuaci.n por carretera n. Küssnacht - Vitznau - Brunnen. Línea de tren Luzern - Gotthard. Estación de tren "Küssnacht" a 10 km. Conexión por autobús.

Invierno

Área esquiable de Rigi, en total 4 remontes. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo.


Ubicación

Suiza, Suiza Central, Weggis


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Beau Site