Top-Rated

Apartamento Seeblick

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Seeblick", apartamento de 2 habitaciones 45 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite (pantalla plana), vídeo, radio, CD y DVD. Salida al balcón. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica, set de Fondue (chinoise)). Baño/WC. Balcón 10 m2, orientación sur. Muebles de balcón. Vista panorámica al lago, a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Platten". En las afueras de la localidad, a 1.5 km del centro, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 1.5 km de un lago. Comunitario: terreno con hierba, piscina (4 x 12 m, 01.06.-30.09.) con escalera interior. En el inmueble: restaurante, ascensor, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Acceso hasta la casa (camino de montaña). En invierno se recomienda 4x4. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 10 m, cala para bañarse 1.5 km. Tenis 1.5 km, tren de montaña 4 km, telesquí 4 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Vierwaldstättersee 1.5 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

440 m s.n. m. >>Gersau se encuentra el lago que separa los cuatro cantones, entre Lucerna y Brunnen, con un agradable y vegetación del sur (laureles, castaños, almendros e higueras). Lugar ideal para escapadas. Ferry en el lago (abril-octobre). Pueblo de vacaciones en primera linea de un lago con bonitas vistas. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, correos, restaurante. Conexiones: autopista A4 Zürich - Gotthard, salida 40 "Brunnen". A continuaci.n por carretera n. Brunnen - Gersau - Weggis. Estación de tren "Brunnen" a 7 km. Conexión por autobús. Ferry para coches Beckenried - Gersau a 2 km.

Verano

Lago. Piscina. Vela, surf, esquí acuático. Tenis. Pesca. Senderismo, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil. Alquiler de botas.

Invierno

Área esquiable de Rigi a 20 km.


Ubicación

Suiza, Suiza Central, Gersau


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Seeblick