Top-Rated

Apartamento Petrani

3 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Petrani" estudio 35 m2 en el 1° piso. Reformado en 2021, con mobiliario confortable y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, 2 camas-armario y TV cable (pantalla plana). Salida al balcón. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. 2 balcones. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche) junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Emmetten a 28 km de Luzern: Casa con varias viviendas "ELFE Apartments", 780 m s.n. m., moderna, bonita, confortable de 3 plantas, rodeada de árboles. 3 casas en la residencia. Por encima Beckenried, en la periferia, a 400 m del centro de Emmetten, en el distrito Vierwaldstättersee, lugar tranquilo, elevado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 6 km de un lago, a 300 m de las pistas de esquì. En el campo. Comunitario: terreno. En el inmueble: calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra). Acceso hasta la casa. En invierno se recomienda 4x4. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa, en invierno 30 m garaje comunitario (extra) junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles 500 m, restaurante 300 m, panadería, parada de autobús 500 m, estación de tren "Stans SBB" 12 km, piscina 6 km, lago Vierwaldstätersee 6 km. Minigolf 6 km, rutas de senderismo desde la casa 1 m, tren de montaña 300 m. Atracciones en los alrededores: Rigi, Pilatus, Stanserhorn (Cabriobahn), Bürgerstock, Niederbauen, Glasi, Hergiswil, Bike-Arena, Emmetten, Tritt - Hütte 1600 m.ü.M. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Stockhütte 7 km, Klewenalp 19 km, Seelisberg 8 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Vierwaldstättersee 6 km, Urnersee, Seelisbergsee. Zona de senderismo Route 1 Klewenalp-Stockhütte ca. 2h, Route 2 Panoramarundwanderweg ca. 1,5h, Route 6 Klewenalp-Gitschenen ca. 3,5h. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. Autopista 5 km de la casa. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: CH6376.400 está situada en la misma parcela.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

774 m s.n. m. >>Idílico complejo turistico a 5 km del un lago, en un altiplano, 30 km al sureste de Luzern. Todo tipo de servicios en Beckenried, 5 km. En la localidad: tienda de alimentación. Conexiones: autopista A2 Luzern - Gotthard, salida 35 "Beckenried" 5 km de Emmetten. Acceso por carretera de montaña.

Verano

Lago, a 5 km de la población. Piscina a 10 km. Buceo, vela, remo. Teleféricos, senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil.

Invierno

Área esquiable de Klewenalp. Teleféricos, telecabinas, telesillas, telesquís. Total 40 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Otras áreas esquiables: Engelberg a 30 km.


Ubicación

Suiza, Suiza Central, Emmetten


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Petrani