Top-Rated

Casa de vacaciones 5, chemin de la Pralay

2 huéspedes

3 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 81 m2. Vivienda adecuada para 2 adultos. Con mobiliario confortable y de buen gusto: comedor con mesa de comedor. Salón con TV cable. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/WC. Calefacción de gas. Terraza-jardín grande. Muebles de terraza, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: Internet (ADSL, gratis). A tener en cuenta: no adecuado para niños más pequeños de 17 años. Apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Genthod a 7 km de Genève: Casa unifamiliar "5, chemin de la Pralay", pequeña, confortable. En el centro de Genthod, en un barrio residencial. Comunitario: jardín 150 m2, piscina rectangular (8 x 4 m, 01.06.-31.08.). En el inmueble: lavadora. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 3.5 km, tienda de comestibles 50 m, restaurante 300 m, panadería, café 50 m, parada de autobús 300 m, estación de tren "Creux-de-Genthod" 600 m, piscina termal "Le Country Club" 1.5 km, lago "Les Bains de Saugy" 1.6 km. Campo de golf 1.5 km, tenis 1.5 km, polideportivo 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Géneve 7 km, Lausanne 63 km, Montreux 93 km, Genève Aeroport 4.2 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lac Léman. A tener en cuenta: no adecuado para niños pequeños. El propietario vive en el mismo terreno. Aeropuerto en la proximidad 5 km de la casa. ATENCION: la piscina no está protegida.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

391 m s.n. m. >>Mundana, conocida, animada ciudad en primera linea de lago Leman, lugar bien comunicado 60 km al suroeste de Lausanne. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, masajes. Genève-Ginebra es una villa multicultural y cosmopolita. Las sedes de la ONU (Palais des Nations) y de la Cruz Roja se encuentran en esta ciudad. Sus saltos de agua de 145m de altura los convierten en unos de los más altos del mundo y son un gran atractivo para los visitantes.

Verano

Lago. Piscina. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis, squash, campo de golf. Minigolf. Equitación. Parapente. Senderismo. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas. Parque infantil.

Invierno

Posibilidad de practicar numerosos deportes en las famosas estaciones de esquí situadas a poco más de 1 o 2 horas en automóvil (Zermatt, Gstaad, Crans Montana, etc.).


Ubicación

Suiza, Región de Léman, Ginebra


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones 5, chemin de la Pralay