• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Allod-Park , Davos

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
3 comentarios
EUR 680,00 01/09/2018 - 08/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido: 1
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 600 m
  • Distancia al centro del pueblo: proximidad

La vivienda

Ático de 2 estancias 65 m2 en el 8° piso, orientación oeste. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV cable y radio. 1 dorm. con balcón acristalado con 1 cama doble (2 x 90 cm). Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra). Baño/WC. Balcón grande. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento que da a la calle. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Davos-Platz: Pista de patinaje Schatzalp-Davos. Garaje por semana: verano CHF 35.00, en invierno CHF 70.00.>Ofertas especiales: noche semanal de raclette y fondue. Se pueden encargar las comidas en el restaurante. Reservas de entradas para diferentes actos. Tarjeta de huesped para bus gratuito a Davos. Ofertas para actividades deportivas diversas. Casa de apartamentos "Allod-Park", confortable. En el centro, lugar céntrico, tranquilo. En el inmueble: recepción, restaurante, bar, sala de desayuno, ascensor, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos y servicio a domicilio de bebidas posibilidad: desayuno. Acceso hasta la casa. Aparcamiento. Centro comercial 800 m, parada de autobús 100 m, estación de tren "Davos-Platz" 1.5 km, piscina, piscina cubierta 200 m. Campo de golf 2 km, tenis 4 km, pista de tenis cubierta 4 km, centro ecuestre 5 km, polideportivo 200 m, teleférico 1.5 km, tren de montaña 600 m, escuela de esquí 1.5 km, escuela de esquí para niños 1.5 km, pista de esquí de fondo 1 km, pista de hielo 200 m.

Todos los apartamentos en este inmueble
Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Przyjemny apartament »

    Paweł L. (Polonia): Revisado el 04. abril 2018 reservas para marzo de 2018
    Nowa kuchnia wysokiej jakości.Wygodne łożka. łazienka dobrze utrzymana (vintage lata 70-te). Mieszkanie jasne z dużym tarasem od strony ulicy, ale dostatecznie wysoko.Widok na N/E.

    Respuesta de Interhome

    Thank you for sharing your experience about Interhome. We are grateful
    to hear that you enjoyed your holidays with us in Davos. We look forward
    to seeing you back again next time.

    « Schöne Ferienwohnung mit allem was zwei Personen brauchen »

    Martin K. (Suiza): Revisado el 04. abril 2016 reservas para marzo de 2016
    Wohnung mit gutem Standard. Freundlicher, zuvorkommender Empfang. Einladendes Restaurant mit sehr gutem Preis- Leistungsverhältnis. WLAN leider nur unmittelbar beim Empfang und auch dort sehr mangelhaft und langsam. .

    « sehr schöne Wohnung »

    Markus W. (Suiza): Revisado el 28. diciembre 2015 reservas para diciembre de 2015
    einziger negativer Punkt: in der Wohnung herrscht ein eigenartiger Geruch, evtl. von einem Putzmittel, der auch mit Lüften in der Wohnung bleibt. W-LAN nur im Rezeptionsbereich, entspricht zwar den Angaben, Verfügbarkeit in der Wohnung ist jedoch wünschenswert.

      Official classification of the Swiss Tourism Federation