Top-Rated

Casa de vacaciones Godfrey

10 huéspedes

7 estancias

5 dormitorios

6 baños



Descripción

Interior

Chalet de madera 7 habitaciones 300 m2. Con mobiliario lujoso y de buen gusto: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor y equipo de música. Salida a la terraza, orientación sur. Sala de estar con TV cable, pantalla plana y DVD. Cocina abierta (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra) con barra americana. Calefacción por el suelo. En planta inferior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y baño/WC. Ducha/WC, Sauna. Planta superior: 2 dorm. dobles, cada habitación con 1 cama de matrimonio y baño/ducha/WC. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas y baño/ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. Planta superior 2: altillo pequeño. Balcón, orientación sur, terraza, orientación este. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista panorámica espléndida a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, sauna. Internet (Wifi, gratis). Garaje (3 Coches). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Atención: la sauna con ducha/aseo se encuentra en la planta inferior.

Casa/Residencia

Les Crosets: Chalet tipo suizo "Godfrey", 1'750 m s.n. m., bonito, lujoso de 3 plantas del año 2008. En la localidad, a 400 m del centro de Les Crosets, lugar aislado, tranquilo, elevado, orientación sur. En el inmueble: sauna, sala guardaesquís, calefacción central, secadora para botas de esquí. Acceso (300 m camino de tierra). En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Tienda de comestibles 500 m, supermercado 12 km, centro comercial 17 km, restaurante 500 m, estación de tren "Val d'Illiez" 8 km. Remontes 100 m. A tener en cuenta: coche recomendable. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo del Valais en el valle que lleva el mismo nombre. A 10 km al sur de Monthey. Estación. Tiendas, restaurantes, discotecas, piscina cubierta.

Verano

Excursiones, tenis, minigolf, cursos de gimnasia, piscina climatizada. Baños termales. Escalada de montañas.

Invierno

Telecabina, remontes mecánicos, escuela de ski para adultos y niños, ski de fondo, pista para los toboganes, marcha en esi. Valle de Illiez, Les Crosets y Champoussin son parte de la área de ski "Les Portesdu Soleil" (France, Switzerland), que dispone de 190 remontes mecánicos y 700 Km de pistas. Servicio de autobús hasta los remontes mecánicos. Skiar en toda la región con solo un ticket general.


Ubicación

Suiza, Valais, Portes du Soleil, Les Crosets


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Godfrey