Casa de vacaciones Les Cossettes

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Chalet Les Cossettes", chalet de madera 3 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con chimenea. Salida a la terraza. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, cafetera eléctrica, horno Raclette, set de Fondue (queso)). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble (140 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud), 1 posibilidad para dormir (90 cm, 190 cm de longitud). Salida al balcón. Baño/WC. Muebles de terraza. Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Pringy a 1 km de Gruyère: Chalet tipo suizo "Les Cossettes". En la localidad. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 5 km, supermercado 5 km, restaurante 1.6 km, piscina termal "Les Bains de la Gruyère" 11 km. Atracciones en los alrededores: Maison Cailler 5.8 km, Château Gruyère 1.6 km, Musée de Giger 1.5 km. Zona de senderismo Moléson 5.2 km, Charmey 11 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

780 m s.n. m. >>Cuna del queso Gruyère. Lugar ideal para degustar las diferentes especialidades de queso así como la típica fondue o raclette en los restaurantes de la localidad. Visitas de interés: castillo de Gruyères y el "lago de Gruyères" en las afueras. Conocido pueblo histórico, con 1'700 habitantes, lugar situación idílica 6 km al sur de Bulle. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar, animación nocturna, museo, sitios de interés. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 6 km.

Invierno

Área esquiable de Moléson a 5 km.


Ubicación

Suiza, Friburgo, Gruyères


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Les Cossettes