• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Les Arsets , Alpe des Chaux

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
2 comentarios
EUR 372,00 21/06/2018 - 28/06/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking (Parking cubierto)
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 1.1 km
  • Distancia al centro del pueblo: 3.8 km

La vivienda

Apartamento de 2 estancias en el 2° piso, orientación sur. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble (140 cm, 190 cm de longitud), chimenea, mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida al balcón, orientación sur. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Rincón-cocina (3 fogones, horno, microondas). Baño/WC. Balcón 6 m2, orientación sur. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento n. 17 (cubierto).

Casa/Residencia

Alpe des Chaux a 7 km de Villars: Complejo vacacional "Les Arsets", rodeado de árboles y prados. A 3.8 km del centro de Barboleuse, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, en el campo, orientación sur. Comunitario: terraza-jardín. En el inmueble: lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Acceso hasta 200 m de la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias, en invierno se recomienda 4x4. Camino peatonal hasta la casa. Tienda de comestibles 4 km, restaurante 600 m, panadería 4.2 km, estación de tren "Barboleuse" 3.8 km, piscina termal 22 km. Puerto deportivo 28 km, campo de golf (18 hoyos) 14 km, pista de tenis cubierta 8 km, minigolf 3.8 km, polideportivo 8 km, tren de montaña 5.2 km, telesquí 1.1 km, telecabina 3.6 km, parada de ski-bus 150 m, escuela de esquí 3 km, escuela de esquí para niños 3 km, pista de hielo 7.1 km, parque infantil 50 m. A tener en cuenta: coche indispensable. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Alpe des Chaux. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble
Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

RABlAHAAbwByAHQAZQBzACAAYQBjAHUA4QB0AGkAYwBvAHMAIABlAG4AIABWAGkAbABsAGUAbgBlAHUAdgBlACAALQAgAEwAZQAgAEIAbwB1AHYAZQByAGUAdAAgADIANQAgAC0AIAAzADUAIABrAG0ALgAgAFQAZQBuAGkAcwAgACgANwAgAGEAbAAgAGEAaQByAGUAIABsAGkAYgByAGUAIABwAGkAcwB0AGEAcwAgAGEAIAA1ACAAawBtACwAIAAzACAAYwB1AGIAaQBlAHIAdABhACAAcABpAHMAdABhAHMAIABhACAAOAAgAGsAbQApACwAIABzAHEAdQBhAHMAaAAgAGEAIAA4ACAAawBtACwAIABjAGEAbQBwAG8AIABkAGUAIABnAG8AbABmACAAMQA4ACAAaABvAHkAbwBzACAAZQBuACAAVgBpAGwAbABhAHIAcwAgADEANQAgAGsAbQAuACAARQBxAHUAaQB0AGEAYwBpAPMAbgAgAGEAIAA3ACAAawBtAC4AIABDAGkAcgBjAHUAaQB0AG8AIABkAGUAIABmAGkAdABuAGUAcwBzACAAYQAgADgAIABrAG0ALgAgAEUAcwBxAHUA7QAgAGQAZQAgAHYAZQByAGEAbgBvACAAYQAgADMANQAgAGsAbQAuACAAUABhAHIAYQBwAGUAbgB0AGUALgAgADMAMAAwACAAawBtACAAcwBlAG4AZABlAHIAaQBzAG0AbwAuACAAUgB1AHQAYQBzACAAZABlACAAbQBvAHUAbgB0AGEAaQBuAGIAaQBrAGUALAAgAGEAbABxAHUAaQBsAGUAcgAgAGIAaQBjAGkAYwBsAGUAdABhAHMAIAB5ACAAbQBvAHUAbgB0AGEAaQBuACAAYgBpAGsAZQBzAC4AIABQAGEAcgBxAHUAZQAgAGkAbgBmAGEAbgB0AGkAbAAsACAAZwB1AGEAcgBkAGUAcgDtAGEALAAgAHAAYQByAHEAdQBlACAAZABlACAAbwBjAGkAbwAgACIAUABhAHIAYwAgAEEAdgBlAG4AdAB1AHIAZQAsACAAQQBpAGcAbABlACIAIAAyADAAIABrAG0ALgA=

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 2 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.

    « 25 ans de présence à l'Alpe des Chaux »

    Dominique R. (Bélgica): Revisado el 07. marzo 2017 reservas para febrero de 2017
    Cela fait plus de 40 ans que je fréquente Barboleuze et plus particulièrement l'Alpe des Chaux que j'ai vu construire. Depuis 25 ans, j'y profite d'un environnement calme et d'une vue imprenable - le service (interhome) local reste disponible et efficace malgré sa migration à Chesières.

    « Woning verdient de nodige aandacht »

    J.W. M. (Holanda): Revisado el 03. marzo 2016 reservas para febrero de 2016
    De woning zou t.o.v. de reinigingskosten à CFR 35,00 p.p. beter gereinigd moeten zijn. Enkele radiatoren, met name die onder het raam, functioneren niet voldoende en de isolatie van raam en balkondeur is ronduit slecht door het ontbreken van anti-tocht voorziening. Van de koelkast lag de Mostrar más flessenhouder op het aanrecht, omdat deze kapot is. Jammer, jammer, want de locatie is leuk, maar verdient een beter onderhoud. Hierdoor is de huurprijs in feite te hoog. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thanks for taking the time to send us your comments and more importantly
    we are extrmemely sorry for the less than acceptable standards you were
    met with in your rental home. We are always striving for improvements
    and it is becuase of this that I can confirm changes have been made. The
    Mostrar más
    fridge has been repaired and the radiators have been serviced and
    repaired and are all now fully functional. Please don't forget that
    during your stay our on site team are always available to help with any
    queries or isues you have. We hope you will return to Interhome and give
    us another chance to prove our services.
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation