¡24 horas/7 días a la semana!

+34 934 09 05 22
Mi selección (0) Último alojamiento visitado
  1. Inicio
  2. Oficinas locales
  3. Davos Platz

Oficina Local Interhome : Davos Platz

El equipo de nuestra oficina afiliada en Davos Platz está esperándote para darte la bienvenida muy pronto.

Además del habitual proceso de check-in y check-out, nuestro equipo estará encantado de ayudarte si tienes dudas o necesitas algún consejo. Nuestro equipo no solo conoce de maravilla tu casa de vacaciones, también sabe todo lo que se mueve en la zona. Tenemos preparados infinidad de útiles consejos para ti: por ejemplo buenos restaurantes donde cenar, lugares de ocio familiar populares o una completa agenda con los próximos eventos de interés.

Puedes contratar los siguientes servicios en destino o, si está disponible, reservarlos directamente cuando hagas tu reserva: Sábanas y toallas / Cuna para bebes / Trona para comer / Cochecito para bebé.

Davos Platz

HHD AG

Allod Park

Kurgartenstrasse 1

7270 Davos Platz

Suiza


Tel. +41 81 413 70 73 davos@interhome.ch


Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.