Garantía de satisfacción Interhome

Nuevo y exclusivo en Interhome: ¡Su satisfacción está garantizada!

Su satisfacción es nuestra meta. Le ofrecemos la tranquilidad de saber que su alojamiento será exactamente igual que la descripción que mostramos en la página web de Interhome, si no es así le devolveremos el dinero.

Gracias a la garantía de satisfacción de Interhome, a la llegada a su alojamiento de vacaciones Interhome, su reserva queda asegurada contra cualquier sorpresa inesperada sin costo adicional. Procederemos al reintegro de hasta 5.000,00 euros del alquiler por los imprevistos o deficiencias significativas en su alojamiento. De forma rápida y sin ningún problema.

Los puntos más importantes de la garantía de satisfacción de Interhome:

  • Garantía de devolución de hasta un importe máximo de 5.000,00 euros.
  • La cobertura del seguro comienza en el momento de la reserva del alquiler y termina un día (24 horas) después de la toma de posesión del apartamento o casa de vacaciones.
  • Deficiencias importantes son aquellas que no permiten a la parte asegurada alojarse en la vivienda en condiciones normales, o de la falta de servicios específicos que se pueda probar que han sido decisivos en la decisión para la elección del alojamiento.


Comunique cualquier tipo de deficiencia básica en la propiedad alquilada hasta 24 horas después de la toma de llaves llamando al teléfono +41 44 283 32 22. El Allianz Service Center está operativo los días laborables de Lunes a Viernes entre las 8.00 y 18.00 horas Fuera del horario de apertura, así como el 24 y 31 de Diciembre la comunicación se realizará el siguiente día de apertura.

Las condiciones generales del seguro aplicables se pueden encontrar aquí.
El seguro es válido para todas las reservas realizadas a partir del 01.05.2017.

Allianz Travel Insurance