Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino

Preguntas frecuentes sobre COVID-19

El virus de la COVID-19 genera incertidumbre y nos plantea algunas preguntas.
Para brindarle a usted la mejor información posible, hemos seleccionado las cuestiones más comunes relacionadas con la pandemia del coronavirus y sus respectivas respuestas.

¿Tiene una pregunta general? Puede encontrar nuestras FAQs aquí.

(1) ¿Qué criterios se utilizan, por parte de Interhome Group, para la toma de las decisiones y medidas en relación a las cancelaciones durante la pandemia del COVID-19?
Interhome Group toma sus decisiones y medidas basadas en los decretos oficiales, restricciones de viaje y las regulaciones nacionales y/o regionales de los organismos oficiales. 

(2) ¿Puedo cancelar gratuitamente mi reserva debido al COVID-19?
En la web www.interhome.group/es/coronavirus hemos resumido todas las medidas adoptadas por Interhome Group y la información relativa a las cancelaciones sin gastos. Esta información se verifica y actualiza periódicamente. Tenga en cuenta también que existe la posibilidad de modificar su reserva (ver punto 12).

(3) ¿Tengo que cumplir con los plazos para poder cancelar gratuitamente debido a la pandemia del del COVID-19?
Sí, para poder cancelar o cambiar su reserva sin cargo, debe contactarnos en un plazo determinado. Si la reserva se cancela antes o después de este periodo o si el viaje no se realiza sin información enviada por su parte previamente, se cobrarán las tasas de cancelación habituales de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales. Por favor, consulte las directrices en www.interhome.group/es/coronavirus.

(4) ¿Es posible cancelar sin gastos si existen restricciones de movimientos importantes en destino aun no habiendo una restricción oficial de viaje?
Si se producen circunstancias excepcionales e inevitables, en el lugar o cerca del lugar de vacaciones, que perjudican significativamente el desarrollo del viaje (en este caso, el acceso al alojamiento) o la posibilidad de transporte de las personas a su destino, Interhome Group ofrece la cancelación gratuita. Esta no sería aplicable en el caso de afectación de solamente algunas infraestructuras locales (por ejemplo, funiculares, restaurantes, bares, piscinas, etc.), ofertas de ocio o instalaciones que pudieran utilizarse de forma limitada. Por favor, consulte nuestra página web www.interhome.group/es/coronavirus y los períodos y fechas límites mencionadas.

(5) ¿Qué sucede si no es posible abandonar el país de origen, llegar a destino o debiera cruzarse un país que no lo permite?
Si se ha emitido una orden o restricción oficial de viaje (de prohibición, de cuarentena, etc.), Interhome Group permite la cancelación gratuita. Los países afectados y las medidas pueden encontrarse en www.interhome.group/es/coronavirus.

(6) ¿Qué sucede si el medio de transporte (vuelo, ferry) hacia el alojamiento ha sido cancelado?
Si no existieran regulaciones oficiales al respecto, la reserva del alojamiento continua activa. Y se mantendrían las condiciones generales de viaje.

(7) ¿En el caso de que mi reserva haya sido cancelada debido a la pandemia del COVID-19, cuándo recibiré el reembolso de la cantidad pagada?
Estamos procesando todos los reembolsos a la mayor brevedad posible. Debido a la actual carga de trabajo, su reembolso puede demorarse unas 2-3 semanas. Le pedimos su comprensión y paciencia.

(8) ¿Podría suceder que el reembolso de los diferentes pagos realizados para una misma reserva se produzca en diferentes momentos?
Si dichos pagos se hubieran realizado a través de diferentes modalidades (transferencia, tarjeta de crédito, etc.), puede ocurrir que los reembolsos se efectúen en diferentes momentos.

(9) ¿Es posible recibir de Interhome Group un bono o un vale en lugar del reembolso por cancelaciones debidas a la pandemia del COVID-19?
Es posible recibir un vale de viaje. Póngase, por favor, en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con los detalles de su reserva.

(10) ¿Cubrirá el seguro los gastos de cancelación durante la pandemia de la COVID-19?
En el caso de pandemia, el seguro generalmente no suele cubrir los gastos de cancelación. En todo caso, las condiciones generales del seguro continúan plenamente vigentes.

(11) ¿En el caso de haber cancelado una reserva anteriormente a la publicación de un decreto o restricción oficial de viaje, se reembolsarán retroactivamente los gastos de cancelación?
Dicho reembolso no sería posible si no existía regulación oficial de restricción de viaje en momento de la cancelación. En este caso, se aplicarían las condiciones generales de viaje de Interhome Group.

(12) ¿Qué opciones de cambio de fechas tienen los clientes que desean modificar sus reservas debido a la pandemia de la COVID-19?
Interhome Group ha adaptado las posibilidades de modificación de las reservas durante la pandemia de coronavirus de la siguiente forma:
Todas las reservas pueden modificarse de forma gratuita hasta 43 días antes del inicio de la estancia. Dichos cambios no conllevan ninguna limitación en materia de fechas o destino para la nueva reserva.

(13) ¿Qué medidas de precaución relativas a la higiene y desinfección de los alojamientos de vacaciones se están tomando con motivo de la pandemia de la COVID-19 en Interhome Group?
Interhome Group está siguiendo las recomendaciones del Instituto Robert Koch en materia de precauciones generales de higiene, poniéndolas a disposición de todos los propietarios, responsables de llaves y del equipo de servicio en destino para su aplicación. Puede encontrar información detallada aquí.

(14) ¿Es obligatorio el test PCR si viajo al extranjero?
Sí, algunos países exigen un certificado de una prueba PCR negativa a su entrada. Por favor, consulte siempre las regulaciones de viaje actuales de las autoridades de su país, así como los países de tránsito por los que viaje.

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021