Apartamento Srní

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Estudio 25 m2 en el 3° piso. Con mobiliario moderno y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble y TV (pantalla plana). Rincón-cocina (2 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, grill) con mesa de comedor. Ducha/WC. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: cuna hasta 3 años. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche) junto a la casa.

Casa/Residencia

Srní a 12 km de Kašperské Hory: Casa de apartamentos "Srní", confortable, reformado en 2016, rodeado de árboles. En la periferia, lugar tranquilo, soleado, en una calle sin salida, en el campo. En el inmueble: calefacción central. Trastero a disposición. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles 400 m, restaurante, parada de autobús 300 m, piscina cubierta 700 m. Telesquí 1.2 km, pistas de esquí 15 km, pista de esquí de fondo 500 m. A tener en cuenta: sin ascensor.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

858 m s.n. m. >>Pueblo de montaña, con 230 habitantes, lugar situación idílica 20 km al sur de Susice. Todo tipo de servicios en Kasperske hory, 12 km. Piscina cubierta.

Verano

Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Srní-Vydra a 1 km. 1 telesquí. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Otras áreas esquiables: Kasperske Hory a 12 km, Kvilda, Hartmanice a 17 km, Zadov a 32 km.


Ubicación

República Checa, Selva de Bohemia, Srni


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Srní