Top-Rated

Casa de vacaciones Lipno (PLK100)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Casa 2 habitaciones 100 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y de estilo: salón con 1 sofá-cama doble, chiminea nórdica, mesa de comedor, TV satélite y canales internacionales. Salida a la terraza. Pequeña cocina (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm., abuhardillado, abierto con 2 camas y 1 cama doble. Salida al balcón. Balcón, terraza. Muebles de terraza, tumbonas. Vista panorámica bonita al paisaje. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Casa de campo "Lipno (PLK100)", 760 m s.n. m., bonita, adosada por un lado, rodeada de prados y campos. A 500 m del centro de Plánička, a 2 km del centro de Černá v Pošumaví, a 9 km del centro de Frymburk, a 1.8 km de un lago, a 2 km de la playa. Privado: terreno 400 m2 con césped. Terraza, muebles de jardín, lugar para hoguera. Acceso (100 m camino de tierra). Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 2 km, supermercado 9 km, playa de arena 2 km, lago "Lipno" 2 km. Puerto para yates 9 km, campo de golf (18 hoyos) 14 km, tenis 9 km, minigolf 9 km, polideportivo 9 km. Atracciones en los alrededores: Český Krumlov 26 km, Vyšší Brod 26 km, České Budějovice 47 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lipno 2 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

728 m s.n. m. >>Población antigua, con 800 habitantes, 21 km de Český Krumlov, 46 km de České Budějovice. Cerna se encuentra en la orilla izquierda del lago del embalse de Lipno y es un lugar ideal para descansar. EL lago tiene 16 km por 44 km, con una superficie de 5.000 hectáreas y forma parte de la reserva natural de Sumava (bosque de bohemia). La región en un punto vacacional muy apreciado.

Verano

Playa. Vela, surf. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.

Invierno

Área esquiable de Kramolin a 19 km. 6 pistas de esquí, con un total de 3.6 km de longitud. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo con un total de 38.7 km.


Ubicación

República Checa, Selva de Bohemia, Cerna v Posumavi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lipno (PLK100)