Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Trnová

18 huéspedes

15 estancias

7 dormitorios

7 baños



Descripción

Interior

Casa 15 habitaciones 725 m2 en 4 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: sala de estar 59 m2, grande con chimenea. Sala de estar 20 m2, pequeña. Comedor 23 m2, pequeño. Comedor 86 m2, grande. Sala de billar. 2 WC separados. En planta inferior: cocina (horno pequeño, horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador). Ducha/WC. Planta superior: 4 dorm., cada habitación con 2 camas, baño/bidet/WC, TV y aire acondicionado. 1 dorm. con 3 camas. 1 dorm. con 2 camas dobles, baño/bidet/WC, TV y aire acondicionado. Salón con baño/bidet/WC, TV satélite y aire acondicionado. 1 dorm. doble. Buhardilla: 1 dorm. doble. Terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista muy bonita al jardín y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada). Fianza: CZK 30 000 (euro 1000).

Casa/Residencia

El castillo Trnová se encuentra en el pueblo del mismo nombre, sumido en un tranquilo y pintoresco lugar en un bosque cercano a Jílviště, a sólo 20 minutos del centro de Praga. En la orilla izda del río Vltava-Molday (1 km), junto al bosque"Brdske lesy" y en la reserva natural "Cesky Kras", un gran lago de 300 m2 forma parte del parque. Un ala separado del castillo es ocupado por el responsable de llaves. Limpieza bajo peticíón (extra). Castillo "Trnová", lujoso, histórico de 4 plantas del año 1720, reformado en 2008. Lugar céntrico, tranquilo, soleado, en el campo. Comunitario: terreno 5'000 m2. Privado: parque 2'000 m2 (vallada), piscina cubierta climatizada (7 x 3 m, 130 cm de profundidad) con escalera interior. Cenador, terraza (120 m2), muebles de jardín, barbacoa, caseta de barbacoa. En el inmueble: billar, sala de juegos, ascensor, calefacción central, alarma. Posibilidad de limpieza (extra). Desayuno y media pensión bajo petición (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles 2 km, supermercado 5 km, restaurante, bar 100 m. Campo de golf (9 hoyos) 7 km, centro ecuestre 100 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Y ciudad histórica. Praga es una mundialmente conocida como la Ciudad de Oro. Es la capital de la República Checa y el punto de atracción por excelencia del turismo en Europa. La ciudad de Carlos IV, se extiende en ambas orillas del río Moldavia y está dividida en varios distritos: Stare Mesto (casco antiguo), Josefstadt (el pintoresco distrito judío), Nove Mesto (parte nueva), Mala Strana (Pequeña Sección) y Hradcany (castillo de Hradschin), monumento histórico. 30 teatros y 20 auditorios, 2 óperas, para el disfrute de los amantes de la música y del teatro. El festival "Prager Fruhling" (Praga en Primavera), se celebra cada año desde mediados de mayo hasta principios de junio. Muchos museos, galerias, bibliotecas y archivos. Piscinas cubiertas. Tenga en cuenta que la mayoría del aparcamiento de carretera en los distritos 1,2,3 y 7 es zona azul – es solo residencial. Zonas de aparcamiento de corto plazo (verde y naranja) son limitadas a 2-6 horas. Si viene en coche, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros con antelación. Estaremos encantados de ayudarle buscar un garaje adecuado, una plaza de aparcamiento de pago o gratis al lado o cerca de su apartamento.

Invierno

Pista de hielo cubierta.


Ubicación

República Checa, Praga y alrededores, Praga, Zbraslav


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Trnová


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021