Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
Desde el viernes 13 de diciembre (21:00 CET) hasta el domingo 15 de diciembre (07:00 CET) no será posible realizar reservas en nuestra página web. Vamos a actualizar nuestros sistemas para ofrecerle a partir de ahora una experiencia de reserva aún mejor. Gracias por su comprensión.
"Old Town Style", apartamento de 2 estancias 35 m2 en el 2° piso. Con mobiliario muy confortable y bonito: salón con TV. 1 dorm. con 1 cama doble y TV. Rincón-cocina (2 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Suelo de parquet. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: 1 mascota pequeña / perro. Sin ascensor.
Casa de apartamentos histórico. En el barrio de Nové Město, en el centro de Praha, lugar céntrico, tranquilo en un barrio residencial, zona con poco tráfico, a 600 m del río. En el inmueble: calefacción central. Tienda 100 m, tienda de comestibles 200 m, supermercado 500 m, centro comercial 1 km, restaurante 200 m, bar, panadería 150 m, café 100 m, bar al aire libre 1 km, parada de autobús "Myslíkova" 260 m, playa de césped "Žluté lázně" 6 km, parque "Karlovo náměst" 600 m, centro de buceo 20 km, piscina 5 km, piscina cubierta 5 km. Campo de golf (18 hoyos) 5 km, tenis 3 km, centro ecuestre 6 km, polideportivo 1 km, teleférico 3 km. Atracciones en los alrededores: Karlův most/Charles Bridge 3 km, Pražský hrad/Prague Castle 5 km, Staré Město/Old Town 1 km, Josefov/Jewish Town 2 km, Narodní divadlo/National Theatr 1 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Y ciudad histórica. Praga es una mundialmente conocida como la Ciudad de Oro. Es la capital de la República Checa y el punto de atracción por excelencia del turismo en Europa. La ciudad de Carlos IV, se extiende en ambas orillas del río Moldavia y está dividida en varios distritos: Stare Mesto (casco antiguo), Josefstadt (el pintoresco distrito judío), Nove Mesto (parte nueva), Mala Strana (Pequeña Sección) y Hradcany (castillo de Hradschin), monumento histórico. 30 teatros y 20 auditorios, 2 óperas, para el disfrute de los amantes de la música y del teatro. El festival "Prager Fruhling" (Praga en Primavera), se celebra cada año desde mediados de mayo hasta principios de junio. Muchos museos, galerias, bibliotecas y archivos. Piscinas cubiertas. Tenga en cuenta que la mayoría del aparcamiento de carretera en los distritos 1,2,3 y 7 es zona azul – es solo residencial. Zonas de aparcamiento de corto plazo (verde y naranja) son limitadas a 2-6 horas. Si viene en coche, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros con antelación. Estaremos encantados de ayudarle buscar un garaje adecuado, una plaza de aparcamiento de pago o gratis al lado o cerca de su apartamento.
Pista de hielo cubierta.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 563 EUR
ej. 8/1/2025 - 15/1/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.