¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección (0)
Favoritos

Apartamento Horní

Top-Rated

6 personas

3 estancias

2 dormitorios

1 baños

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Al centro 0 m

A remontes 500 m

Proximidad al transporte público 200 m

Equipamiento

WiFi

Lavavajillas

TV

Balcón/terraza/jardín

Plaza de parking

Descripción

Interior

"Horní", apartamento de 4 estancias en el 2° piso, espacioso, completamente reformado en 2013, con mobiliario confortable y moderno: entrada pequeña con WC separado. Comedor abierto con rincón cocina y estufa. Salón con 2 sofás-cama dobles y TV cable (pantalla plana). Salón-dormitorio con 1 cama y 1 cama de matrimonio. Salón-dormitorio con 1 cama y 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas) con mesa de comedor. Baño/ducha. Calefacción por el suelo. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años.

Casa/Residencia

Rokytnice nad Jizerou: Casa de dos viviendas amplia, idónea para niños, confortable de 2 plantas en 2013. 2 apartamentos en la propiedad. A 500 m del centro de Rokytnice, lugar céntrico, animado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 500 m de las pistas de esqu. En una calle principal. Comunitario: jardín 1'000 m2. Cenador, muebles de jardín. En el inmueble: Wifi, sala de juegos, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, secadero. Aparcamiento junto a la casa, garaje individual n. 1. Tienda, tienda de comestibles 5 m, restaurante, bar, parada de autobús 200 m. Telesquí, pistas de esquí, escuela de esquí 500 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Špindlerův Mlýn 25 km, Harrachov 11 km. A tener en cuenta: adecuado para familias.

Descripción de la localidad

General

447 - 1'417 m s.n. m. >>Bienvenidos a esta pequeña y encantadora localidad, ubicada en la cadena montañosa más alta de la República Checa, dominada por la magnificiencia de Lisá Hora y Kotel. Nuestro centro turístico y deportivo se encuentra en la esquina oeste de las fascinantes Montañas Gigantes. Bonito paisaje - ideal para pasar tanto unas vacaciones activas como relajantes. Actividades durante todo el año, como bolos. también pueden utilizar las pistas de tenis y voleybol y jugar en un campo de fútbol de césped. Para los amantes de la velocidad, hay una pista de Kart y alquiler de scooters. Hay dos gimnasios y un fitness centre. En invierno podrá practicar snowtubing o paseos en trineo. La granja Zlatá Podkova ofrece equitación y paseos en carruaje durante todo el año. Los deportes donde gastar más adrenalina son rafting, parapente o una visita al centro de escalada. Tanto la piscina exterior como la interior están en los alrededores pequeño, idílico pueblo, con 3'265 habitantes. Todo tipo de servicios en la población en Harrachov, 12 km.

Verano

En verano, Rokytnice nad Jizerou ofrece a los turistas una amplia gama de actividades de alta calidad. Hay una red de caminos señalizados para practicar senderismo y rutas en bicicleta. Las cataratas de Hutský, Studenow, Rezek, Dvoračky, el manantial del río Labe así como los panoramas mágicos desde las montañas más altas se encuentran cerca de aquí. También podrán practicar equitación, bolos, bobsleigh, carreras de kart, pistas de tenis y roca de escalada. A disposición un gimnasio completamente equipado y sauna y para descansar hay TV por cable. Pintorescos pubs, agradables restaurantes, enotecas, una discoteca, un cine así como pequeños bares contribuirán a su confort en el paraíso de Krakonoš. Durante el verano, el transporte turístico de la linea de las Montañas Gigantes modifican sus horarios para permitir hacer excursiones a Harrachov, Špindlerův Mlýn, Pec pod Sněžkou y otros destinos atractivos. Para mejorar su experiencia, recomendamos que prueben el tren "zubačka" from Kořenov to Harrachov. En los alrededores podrán encontrar castillos, ruinas, iglesias, capillas y museos. También pueden visitar el zoo y las rocas en el vecino paraiso Bohemio. Piscina a 3 km. Senderismo. Caminos para bicicletas.

Invierno

Cuidados trayectos de esquí de fondo y pistas para los amantes del esquí. Si es necesario, se pueden cubrir con nieve artificial. Servicio completo como esquís de para practicar esquí normal y esquí de fondo. También se alquilan tablas de snowboard, palos, carvings, botas con hebillas así como monos de esquí. Instructores de esquí en varias escuelas. Esquibus, un bus especial para esquiadores va directamente al centro de esquí. En los centros de esquí de Rokytnice nad Jizerou, podrán utilizar 28 remontes y 4 telesillas hasta la cima de la montaña Lysá hora. El telesilla Horní Domky tiene una longitud de 2.198 m y es el segundo más largo de la República Checa. Recomendamos a los practicantes de esquí de fondo probar los trayectos blancos de alta calidad en las zonas U kapličky and Pod Dvoračkami. Aquellos a quienes no les guste esquiar pueden probar el snowtubing - descensos en tubos inflables por una pista de nieve artificial.

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Apartamento Horní

  • Excelente
  • Valoración total 4.5/5
  • Estado general del alquiler vacacional
  • Limpieza general
  • Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

resultados basados en 2 comentarios

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.