Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hetlín

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 75 m2 en 2 plantas. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 2 Placas de inducción, hervidor de agua eléctrico, microondas) con mesa de comedor, TV. Salida al jardín. Ducha/WC. Planta superior: 2 dorm. dobles. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Hetlín/Černíny a 15 km de Kutná Hora: Casa "Hetlín", agradable, confortable de 2 plantas, individual. Lugar tranquilo, soleado. Comunitario: terreno (vallado). Privado: muebles de jardín, lugar para hoguera (columpio). En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 4 km, supermercado 4 km, restaurante 4 km, parada de autobús 1 km, estación de tren 3 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La preciosa ciudad histórica de Kutna Hora está situada sobre el río Vrchlice, a los pies del altiplano bohemio-moravio, 17 km al oeste de la región natural protegida de Zelene hory y 35 km al noroeste de Sec Dam. Tiene la tradición minera de plata en las montañas entre los siglos XIII-XVII. Es famosa la catedral de Sta. Bárbara, una perla de la arquitectura gótica. En la Edad Media fue la segunda ciudad más grande de Bohemia, así como la residencia ocasional del rey de Bohemia que, en aquéllos tiempos, era uno de los nobles más ricos de Europa. Visitas de interés: Castillo de Kacina a 5 km, Kolin a 10 km, Bad Podebrady a 26 km, el campo precioso de Posazavi con el lago Svihov (40 km al sur), la región natural protegida de Zelezne hory. Famosa ciudad histórica, con 21'000 habitantes, 70 km al este de Praha. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, bar, animación nocturna, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta.

Verano

Piscinas: Stausee Vrchlice 3km, Talsperre Sec. Caminos de bicicletas y pedrestres en Zelene hory y en Posazavi. Ba|os termales en Podebrady. Tenis. Minigolf. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque infantil.


Ubicación

República Checa, Bohemia Central, Kutná Hora


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hetlín


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021