Casa de vacaciones Lhotka nad Bečvou

4 huéspedes

2 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 2 habitaciones 56 m2. Con mobiliario funcional y bonito: salón-comedor con chiminea nórdica, TV satélite y radio. Salida al jardín, a la piscina. Rincón-cocina en la entrada (horno pequeño, 4 fuegos, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: (escalera empinada) 2 dorm., abuhardillados, cada habitación con 2 camas. Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Las escaleras son muy empinadas y sinuosas. El techo es muy inclinado en la primera planta.

Casa/Residencia

Lhotka nad Bečvou a 5 km de Valašské Meziříčí: Chalet tipo suizo "Lhotka nad Bečvou". En la localidad, lugar animado. Comunitario: terreno (vallado), piscina redonda climatizada (3 m diámetro, Disponible por temporada: 01.Jun.-30.Sep.). Privado: terraza, barbacoa. Tienda 5 km, tienda de comestibles 200 m, restaurante 1 km, parada de autobús 200 m. Atracciones en los alrededores: Přírodní koupaliště / Natural swim.pool 5 km, Valašské Meziříčí 7 km, Radhošť - Radegast 42 km, Kroměříž 55 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Pustevny 38 km. Zona de senderismo cyklostezka / cycling path Bečva. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. Animales en los alrededores. Vías del tren 300 m de la casa. La casa está situada en la parte posterior de la propiedad, a orillas de una carretera principal. Hay un comercio enfrente y puede ocasionar algo de ruido en ocasiones (entrega de mercaderias). Telesquí a 11 km, nieve artificial, pista iluminada por la noche.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Valasske Mezirici es una localidad a pie de la cadena montañosa Moravske Beskydy, 60 km al sur de Ostrava. Importante nudo ferroviario y de carreteras situada en la confluencia de los ríos Horni y Dolni Becva. Roznov pod Radhostem con su famoso museo al aire libre se encuentra a 15 km al oeste. Ciudad, con 30'000 habitantes, 60 km al suroeste de Ostrava. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium.

Verano

Natación, pesca en el río Becva. Piscina natural a 5 km aprox. Lago de la presa de Bystricka a 8 km. Ciclismo. Tenis. Minigolf. Senderismo. Caminos para bicicletas.

Invierno

Pistas de esquí de fondo, pistas de esquí a 11 km, nieve artificial, pistas iluminadas el verano. Bescydy Pustevny a unos 20 km.


Ubicación

República Checa, Beskides, Valasske Mezirici


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lhotka nad Bečvou