Top-Rated

Casa de vacaciones Baltazar (ESP127)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Baltazar (ESP127)", casa 4 habitaciones 120 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y agradable: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha, doble lavabo. Planta superior: 1 dorm., abuhardillado con 1 cama de matrimonio (160 cm). Calefacción gasóleo. Calefacción no en todas las habitaciones. Suelo de parquet. Terraza 20 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (3), trastero. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, extra).

Casa/Residencia

Casa "Baltazar", agradable, rodeada de prados y campos. En el barrio de Vila Chã, a 5 km del centro de Esposende, en la periferia, a 4 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno 800 m2 (vallado) con pradera, terreno con árboles frutales, aparcamiento en el mismo terreno, garaje individual. Tienda 1 km, supermercado 4 km, restaurante 2 km, playa de arena 4 km. El propietario vive en una parte independiente de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Villa turística situada a 40 km al norte de Porto, en la región de Costa Verde - Minho. Braga 35 km. Barcelos 13 km. Viano do Castelo 20 km. Frontera con España (Valença) 73 km. Posibilidad de disfrutar de la naturaleza (río, playas y montañas) y tambien de infraestructuras turísticas como piscinas, campo de golf, pista de ténis, discotecas, equitación y deportes náuticos. Línea de autobuses regulares hacia Porto y Braga (hasta 21h00).


Ubicación

Portugal, Norte de Oporto, Esposende


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Baltazar (ESP127)