Casa de vacaciones Da Praia (CAH122)

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Da Praia (CAH122)", casa 4 habitaciones 120 m2. Con mobiliario funcional y rústico: salón-comedor con chimenea (sólo con función decorativa), mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y calefacción eléctrica. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 2 dorm., cada habitación con 2 camas. 1 dorm. con 2 camas (75 cm, 190 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha/WC. Calefacción no en todas las habitaciones. Terraza cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4). Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa "Da Praia", bonita. A 3 km del centro de Caminha, en la periferia, a 300 m del centro de Moledo, a 1.5 km del centro de Ancora, a 30 m del mar. Privado: terreno en estado natural 550 m2 (vallada) con árboles, aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Tienda 300 m, supermercado 1.5 km, restaurante 300 m, playa de arena 30 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Está situada a 115 km al norte de Porto, a 29 km de la frontera con España (Valença do Minho) y a 25 km al norte de Viano do Castelo. Playas de arena y Río Minho.


Ubicación

Portugal, Norte de Oporto, Caminha


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Da Praia (CAH122)