Apartamento Seashell

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Seashell", apartamento de 6 habitaciones 100 m2 en 2 plantas, en planta superior. Con mobiliario funcional: planta superior: salón con TV y estufa eléctrica. Comedor con mesa de comedor. 3 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (140 cm, 200 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida a la terraza-jardín. Baño/WC, ducha/WC. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior 2: 1 dorm., abuhardillado, abierto, sin armario con 2 camas. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 43468/AL

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Seashell", de 2 plantas, reformada en 2018. A 100 m del centro de Ericeira, a 6 km del centro de Mafra, lugar céntrico, a 150 m de la playa. Privado: terreno en estado natural 100 m2 (vallada), árboles, aparcamiento junto a la casa. Tienda 150 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situado a 50 km al norte de Lisboa y a 27 km al sur de Torras Vedras, en la costa atlántica, Ericeira es un pueblo pintoresco y tradicional con sus casas blancas, calles empedrades y callejuelas. Mercado diario. Ambiente nocturno con 2 nightclubs y 3 disco-bares. Golf a 23 km. Hípica. Varias playas de arena. A visitar: Sintra y su Palacio Real (23 km) , Mafra y su convento (15 km) , Estoril y su elegante centro turístico (55 km). Mercados: en Malveira (jueves). Cascais (1er y 3er domingo del mes), Sintra (2do y 4to domingo del mes).


Ubicación

Portugal, Lisboa y Valle del Tajo, Ericeira


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Seashell