Top-Rated

Casa de vacaciones Quintal das Oliveiras (SBD135)

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Quintal das Oliveiras (SBD135)", casa 5 habitaciones 145 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor, en 2 niveles con chimenea, mesa de comedor, TV cable, equipo de música, DVD y estufa eléctrica. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), estufa eléctrica. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm), baño/WC. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. 2 ducha/WC. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: cocina (horno, 4 fuegos, hervidor de agua eléctrico) con mesa de comedor. Balcón, 2 terrazas cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (6). El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. No hay conexión interna entre las diferentes unidades. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, el edificio anexo no estará disponible. 17833/AL

Casa/Residencia

Casa "Quintal das Oliveiras", rodeada de prados y campos. Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo, a 1.4 km del centro de São Bràs de Alportel, a 24 km del mar, en el campo. Privado: terreno 2'000 m2 (vallada), césped y árboles, patio, estanque, piscina (9 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.4 km, supermercado 2.5 km, playa de arena "Fuzeta & Ilha de Faro, per Boot von Olhão" 24 km. Una cocina, dormitorio y ducha/WC se encuentran en el edificio adyacente. Cuando reserva por el precio para 4 personas no está disponible: el edificio anexo.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Portugal, Algarve, São Brás de Alportel


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Quintal das Oliveiras (SBD135)