Top-Rated

Apartamento Iberlagos (LGS676)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Iberlagos (LGS676)", apartamento de 3 habitaciones 70 m2 en el 1° piso. Luminoso, con mobiliario bonito y agradable: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y estufa eléctrica. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas y estufa eléctrica. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Calefacción no en todas las habitaciones. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Resort "Iberlagos", amplio del año 1996. 337 apartamentos en la residencia. A 500 m del centro de Lagos, a 80 km del centro de Faro, a 30 km del centro de Portimão, a 100 m del mar. Comunitario: terreno con césped y plantas, terreno con hierba, piscina en forma de riñon (45 x 15 m, 230 cm de profundidad, 01.06.-30.09.). Piscina para niños, ducha exterior, tenis (extra). En el inmueble: ascensor. Aparcamiento. Playa de arena "Praia Dona Ana" 100 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Situado en el suroeste del país, a 87 km del aeropuerto de Faro y a 17 km de Portimão. Cabo de San Vicente (punto extremo) y su fortaleza a 33 km. Puerto de pesca y deportiva, amplia bahía. Destaca por sus murallas, fuertes moriscos, ruinas románicas y acantilados. Zona de deportes náuticos y acuáticos, pesca y caza submarina. Bonitas playas: Luz (con instalaciones turísticas), Dona Ana etc. Golf Palmares. Hípica. Excursiones a las montañas de Monchique.


Ubicación

Portugal, Algarve, Lagos


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Iberlagos (LGS676)