Top-Rated

Casa de vacaciones Quinta da Balaia (ABU147)

8 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

"Quinta da Balaia (ABU147)", casa 6 habitaciones 160 m2. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con chimenea sólo con función decorativa, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. Salón-comedor con mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), baño/WC. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. Salida a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida a la terraza. 2 ducha/WC. Calefacción eléctrica. Calefacción no en todas las habitaciones. 2 terrazas parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (6). El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. La propiedad consta de 2 unidades de vivienda (puerta de conexión) con un salón en cada una, dos dormitorios y dos baños. Cuando se reserva por el precio para 4 personas, una de las dos unidades no estará disponible. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todas las unidades de alojamiento estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa semiadosada "Quinta da Balaia", bonita del año 1999, reformada en 2009. A 4 km del centro de Albufeira, a 2.3 km del mar. Comunitario: piscina (20 m diámetro, 01.01.-31.12.). Piscina para niños, tenis (extra), mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Privado: terreno 1'000 m2 (vallada), piscina (6 x 4 m, 100 - 200 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). En el complejo: restaurante, tienda. Aparcamiento en el mismo terreno, posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 3 km, playa de arena "Santa Eulalia" 2.3 km. Campo de golf (18 hoyos) 12 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Las instalaciones de uso compartido están aprox. a 500 m de distancia.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Considerado como el Centro de Turismo Internacional del Algarve, Albufeira está a 32 km de Faro y a 80 km del Cabo de San Vicente (extremo oeste del país). Famoso por la arquitectura típica de sus casas. Dispone de acantilados, cavernas y cuevas. Mirador del Alto del Bienparece con un hermoso paisaje. Todo tipo de deportes y diversiones.


Ubicación

Portugal, Algarve, Albufeira


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Quinta da Balaia (ABU147)