Top-Rated

Casa de vacaciones Neves I (ABU140)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Neves I (ABU140)", casa 4 habitaciones 95 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y rústico: salón-comedor con chimenea sólo con función decorativa, mesa de comedor, TV satélite y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas y aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida al jardín. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas y aire acondicionado. Salida a la terraza. Baño/WC. Calefacción eléctrica. Calefacción no en todas las habitaciones. Suelo de parquet. Terraza cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (6). El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, plancha, trona, cuna. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 42696/AL

Casa/Residencia

Casa "Neves I", bonita, rústica, rodeada de árboles y prados. A 4 km del centro de Albufeira, a 3 km del mar. Comunitario: tenis. Privado: terreno 500 m2 (vallada) con árboles, pradera, piscina climatizada (35 m2, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Piscina con forma irregular. Tenis de mesa. En el inmueble: solarium, azotea, alarma. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, restaurante 1.5 km, playa de arena 4 km, piscina 10 km. Puerto para yates 4.5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Considerado como el Centro de Turismo Internacional del Algarve, Albufeira está a 32 km de Faro y a 80 km del Cabo de San Vicente (extremo oeste del país). Famoso por la arquitectura típica de sus casas. Dispone de acantilados, cavernas y cuevas. Mirador del Alto del Bienparece con un hermoso paisaje. Todo tipo de deportes y diversiones.


Ubicación

Portugal, Algarve, Albufeira


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Neves I (ABU140)