Apartamento Szelągówka

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Apartament Szelągówka 80 m2", apartamento de 3 habitaciones 80 m2, en planta superior. Con mobiliario confortable y bonito: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, chimenea y TV satélite. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Cocina abierta (lavavajillas, 1 Placas de inducción). Ducha/WC. Jardín pequeño. Barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi). A tener en cuenta: 1 mascota / perro. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Szelągówka", de 2 plantas del año 2016. 3 casas en el complejo. 4 apartamentos en la propiedad. En las afueras de la localidad, lugar soleado, a 3 km de la playa, en el campo. Comunitario: terreno 3'000 m2, jardín grande 300 m2 (vallado), pradera, terreno con hierba, piscina rectangular (Disponible por temporada: 01.May. - 30.Sep.). Ducha/WC en zona de piscina, piscina para niños, campo de voleibol. En el inmueble: recepción, Wifi, calefacción central (extra) alquiler de bicicletas. Posibilidad: pensión completa desayuno (extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 3 km, tienda de comestibles 3 km, supermercado 12 km, restaurante 1 m, playa de arena 3 km. Centro ecuestre 3 km, escuela de esquí 12 km, pista de hielo 12 km, parque infantil 1 m. Atracciones en los alrededores: Jezioro Gielądzkie 2 km, Rzeka Krutyń 2 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Se pueden reservar alojamientos adicionales.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Polonia, Masuria, Sorkwity


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Szelągówka