Casa de vacaciones Willa Słoneczko dom dla 6 osób

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

4 habitaciones mobile home en la planta baja. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama y pantalla plana. 1 dorm. con 1 cama (120 cm, 200 cm de longitud). Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble (140 cm, 200 cm de longitud). Salida a la terraza. 1 dorm. para niños con 1 cama (160 cm, 180 cm de longitud). Salida a la terraza. Rincón-cocina (4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/ducha, WC separado. Terraza grande. Muebles de terraza. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: sauna (extra). Plaza de aparcamiento junto a la casa.

Casa/Residencia

Mobile home "Willa Słoneczko dom dla 6 osób", sencillo, confortable, rodeado de árboles. En la localidad Wisełka, lugar soleado, a 100 m de un bosque, a 1 km de la playa, en el campo. Comunitario: terreno 1'600 m2, jardín grande, cuidado 1'300 m2. Cenador, muebles de jardín, barbacoa, lugar para hoguera, parque infantil. En el inmueble: sauna (extra). Sala de juegos, calefacción central. A disposición: bicicletas (10). Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 300 m, supermercado 3 km, restaurante 150 m, playa de arena 1 km. Atracciones en los alrededores: Villa Park Wisełka SPA & Wellness 150 m, Międzyzdroje 8 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. La propiedad con ref: PL7253.200.1 está situada en la misma parcela.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña, tranquila población, con 600 habitantes a orillas del lago, lugar aislado con bonitas vistas. Lagos en las proximidades.


Ubicación

Polonia, Pomerania, Mar Báltico (Polonia), Wisełka


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Willa Słoneczko dom dla 6 osób