Apartamento Resorts Kołobrzeg

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Sun & Snow apartament dla 4 osób", apartamento de 2 habitaciones 33 hasta 48 m2. Con mobiliario confortable y moderno: salón-dormitorio con 1 sofá-cama y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina abierta (lavavajillas, 1 Placas de inducción, hervidor de agua eléctrico, microondas). Ducha/WC. El alojamiento dispone de: plancha, secador de pelo.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Resorts Kołobrzeg", moderno, agradable. Lugar tranquilo, soleado, a 700 m de la playa. Comunitario: piscina cubierta (horario piscina: 10:00-21:00). En el inmueble: Wifi, sauna, calefacción central. Aparcamiento, garaje comunitario (extra). Atracciones en los alrededores: Plaża Grzybowo 450 m, Molo w Kołobrzegu 2.3 km, Latarnia morska w Kołobrzegu 2.4 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La localidad fue levantada el año 1000 por el rey Boleslaw Chrobry. Larga playa de arena, muelle 220 m y parque Nadmorski con árboles muy antiguos. Kolobrzeg es apreciada por ser una estación termal (baño salino, etc) para los cuidados de problemas reumáticos y de respiración. Iglésia gótica (siglo XIV-XV), las murallas de la ciudad (siglo XV), el ayuntamiento (1832) y el faro. Conocida estación climática y balneario, a orillas del mar, lugar bien comunicado 100 km de Świnoujście, 140 km de Szczecin, 230 km de Gdańsk. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, animación nocturna, museo, cine, sitios de interés. Aplicaciones curativas.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños. Vela, surf, esquí acuático. Equitación. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque infantil.


Ubicación

Polonia, Pomerania, Mar Báltico (Polonia), Kolobrzeg


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Resorts Kołobrzeg