Nueva tienda en línea. Encuentre alojamiento de la forma más fácil y rápida para pasar las vacaciones de sus sueños

¡Buscar y reservar su próxima casa de vacaciones no ha sido nunca tan fácil y rápido! Nuestra nueva tienda en línea le ofrece un nuevo motor de búsqueda, un moderno diseño con fotos de las casas de vacaciones y los apartamientos y una docena de nuevas funciones especiales. En la página de inicio encontrará algunas interesantes ideas sobre lugares donde pasar las vacaciones (por ejemplo una selección de casas con piscina privada o alojamientos a pie de pistas), así como las mejores ofertas especiales. Le proponemos que descubra por sí mismo nuestra nueva tienda en línea. ¡Disfrútela!


Guía rápida de las nuevas funciones especiales de la web

Función de búsqueda. La búsqueda se ha simplificado. Al introducir la palabra que desee buscar, ésta se completará automáticamente o aparecerán las alternativas correspondientes. Para saber cómo funciona, vea el siguiente vídeo:


Búsqueda por mapas. A través de la búsqueda por mapas de Google Maps con sólo unos pocos clics podrá ver alojamientos cerca del lugar elegido. Podrá buscar casas en un lago (por ejemplo el lago de Garda), cerca del Monte Cervino o en un lugar turístico. En el siguiente vídeo podrá ver cómo funciona la búsqueda por mapas:


Favoritos. Utilice la lista de favoritos para seleccionar las casas de vacaciones y apartamentos de su interés, para crear un catálogo personalizado en formato PDF o para enviarlo a sus amigos como sugerencia. Para saber cómo funciona, vea el siguiente vídeo:


Planificador de rutas. A través del planificador de rutas de Google Maps, con unos pocos pasos obtendrá la ruta exacta así como el tiempo que tardará, por ejemplo, entre su lugar de residencia y el aeropuerto o entre la estación de tren y su destino de vacaciones. Para saber cómo funciona, vea el siguiente vídeo:


Comunicado de prensa

Interhome estrena su nueva tienda online