Interhome y GetYourGuide dan a conocer su estrecha cooperación

El especialista en alquileres de apartamentos vacacionales Interhome ofrece a partir de ahora una selección de 9000 visitas turísticas, excursiones y actividades en toda Europa. Todo esto es posible gracias a su cooperación con GetYourGuide, el más grande proveedor online de visitas turísticas, excursiones y atracciones en todo el mundo. Los clientes de Interhome benefician de opciones de reserva fácil y tarifas especiales exclusivas con efecto inmediato.

GetYourGuideRecorrer Berlín en segway, explorar Mallorca en vespa o visitar la torre de Eiffel sin tener que hacer largas colas: el proveedor suizo de alquileres vacacionales Interhome ofrece ahora unas 9000 experiencias y actividades en toda Europa, en colaboración con el turoperador GetYourGuide. Estas ofertas de ocio están disponibles en la tienda virtual de Interhome. Una vez reservado su alquiler vacacional, los clientes pueden seguir un enlace que los lleva a la página de GetYourGuide, donde pueden aprovechar tarifas especiales exclusivas. 

Simon Lehmann, CEO de Interhome, saluda la cooperación con GetYourGuide: “Interhome es el primer colaborador dedicado al alquiler vacacional que inicia una cooperación con el innovador turoperador con más presencia en el mundo actualmente. Esto significa un gran aporte de valor añadido para nuestros clientes.”

Johannes Reck, CEO de GetYourGuide, también habla con orgullo de la ampliación de la red turística: “En Interhome hemos encontrado un colaborador con muchos años de experiencia en el mercado y un alto nivel de competencia. Como colaborador exclusivo, esperamos con gran expectación ofrecer a los clientes de Interhome acceso a nuestro programa especial en Europa.”

Los más importantes destinos en Europa ofrecidos por Interhome con visitas organizadas por GetYourGuide:

Roma I París I Londres I Barcelona I Berlín I Ámsterdam I Nueva York I Viena I Niza


Acerca de... 

GetYourGuide (www.getyourguide.com) es la mayor plataforma del mundo para reservar visitas turísticas, atracciones y excursiones en su destino vacacional, que ofrece más de 22.500 productos en más de 2170 destinos de todo el mundo. La oferta de GetYourGuide se caracteriza por su gran diversidad – desde visitas a lugares históricos y de interés turístico, pasando por actividades deportivas y visitas a museos hasta espectáculos y eventos. GetYourGuide cuenta con oficinas en Zúrich, Berlín y Las Vegas.

Interhome AG, especializada en alquileres, le ofrece más de 32.000 apartamentos, casas y chalets  vacacionales de calidad en 31 países en todo el mundo. En 2012, la compañía proporcionó alojamiento a 535.000 turistas, registrando un rendimiento neto de 181 millones de francos suizos. Interhome tiene su sede principal en Glattbrugg/Zúrich y es una filial 100% de Hotelplan Holding. A su vez, Hotelplan Holding es una filial 100% de Migros, la mayor cadena minorista suiza con sede en Zúrich.

Más

Interhome:
Primus Communications GmbH
Patricia Mariani
Tel. +41 44 421 41 21
p.mariani@primcom.ch

GetYourGuide :

Wilde & Partner Public Relations
Marion Krimmer / Veronika Kießwetter
Tel. +49 (0)89 17 91 90 0
info@wilde.de