Interhome reduce los precios en los apartamentos vacacionales suizos

Interhome, con sede en Suiza y líder de proveedores de casas vacacionales en Europa, baja los precios de alquiler en los alojamientos suizos. La medida se debe a la reciente decisión del Banco Nacional Suizo acerca de la suspensión del cambio mínimo del Franco Suizo con el Euro.

La decisión que tomó en enero el Banco Nacional Suizo generó un aumentó del 17% en el precio por noche para los clientes de la eurozona. En el sector turístico Suizo esta medidas condujeron a muchas cancelaciones de reservas de invierno y a una disminución en el número de reservas de última hora. Afortunadamente, éstos acontecimientos tuvieron poco o ningún efecto negativo directo en Interhome.

Sin embargo, hay motivos de preocupación para la próxima temporada de verano. Las reservas domésticas suizas han caído drásticamente y se encuentran un 40% por debajo de los niveles del año pasado y la reservas de los clientes de la eurozona han disminuido un 25%.

En estrecha colaboración con los propietarios de los alojamientos vacacionales, Interhome está reduciendo sus precios en una media del 20% en sus estancias vacacionales en Suiza para todos sus clientes, tanto suizos como extranjeros.