Casa de vacaciones Ogge (SOO690)

6 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Ogge (SOO690)", casa 5 habitaciones 85 m2 en 2 plantas. Con mobiliario sencillo y agradable: salón con chiminea nórdica, mesa de comedor y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 x 2 literas, 1 cama doble. Cocina (4 fogones, horno, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: 2 dorm., abuhardillados, cada habitación con 1 x 2 literas, 1 cama doble. Calefacción eléctrica. Suelo de madera. Vista muy bonita al lago. 2 mascotas / perros. Inodoro seco en el anejo. Sin ducha. El agua del proceso del pozo. El agua potable de la tienda.

Casa/Residencia

Casa "Ogge", bonita, individual. Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo, a 14 km del centro de Vatnestrøm, a 14 km del centro de Birkeland, a 26 km del centro de Kristiansand, a 15 m de un lago, en el campo. Privado: terreno en estado natural 1'200 m2 con pradera. Terraza, muebles de jardín, barbacoa, zona de baño. A disposición: canoa. Bote de remos con motor (bajo petición). 40 m camino hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 14 km, ferry "Kristiansand" 26 km. Rutas de senderismo desde la casa 50 m, Posibilidades de pesca 15 m. No hay agua corriente en la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Noruega, Sørlandet, Kristiansand y alrededores, Vennesla, Vatnestrøm


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ogge (SOO690)