Apartamento Ta Frenc Apartments

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 piezas para 4 personas, 100 m2, con mobiliario sencillo y confortable. Salón-comedor con TV regional y TV cable. Fumar no permitido. Internet (Wifi). 4 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina-comedor con 4 quemadores, microondas, horno, grill, mesa de comedor, frigorifico y congelador. Ducha/WC. Otros equipamientos: teléfono.

Casa/Residencia

Complejo vacacional, amplia, idónea para niños, sencilla "Ta Frenc Apartments", rodeada de campos. Parking: parking al lado de la vivienda, plaza de parking reservada en la calle. Camino no asfaltado. Coche recomendado. Situación: lugar aislado, tranquilo, soleado en el campo. Entorno de la vivienda: piscina (comunitario, longitud 8 m x ancho 4 m), ducha exterior (comunitario). Infraestructura y distancias: supermercado 850 m. All generic pictures shown here, are typical examples into the resort. Those can vary slightly to the actual booked apartments of the resort. All properties will be allocated according to type at time of booking into the resort.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo, en el norte de la isla a 1.5 km del mar, en un circo de montaña, lugar aislado 3 km al noroeste de Victoria. Todo tipo de servicios en Victoria, 3 km. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante. Ghasri es el pueblo más pequeño de Gozo y uno de los más tradicionales. Como el vecino Zebbug, del cual formó parte hasta 1921, Ghasri, probablemente debe su nombre a la industria de la aceituna. Ghasri conduce al valle Ghasri, que termina en una bonita garganta que baja al mar. En Ghasri se encuentra el primer faro construido en Gozo, conocido como Ta' Gordan, a 180 m del nivel del mar. Su destello puede verse hasta 50 km de distancia. Sobre la colina alrededor del faro hay unas impresionantes vistas de 360º a la isla de Gozo y esto atrae a muchos senderistas. Desde la plaza del pueblo, una carretera conduce al bonito valle de Wield il-Ghasri. En el camino hay muchas granjas típicas y una antigua y encantadora capilla dedicada a la Virgen María. La zona de Wied il-Ghasri es un buen lugar para pasear y montar en bicicleta, especialmente en invierno y primavera.

Verano

Deportes acuáticos en Wied il-Ghasri (water caves) 1 km. Buceo. Senderismo.


Ubicación

Malta, Gozo, Ghasri


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Ta Frenc Apartments