Top-Rated

Casa de vacaciones Hondsbierg

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Chalet de madera 4 estancias 35 m2, en la planta baja. Con mobiliario muy sencillo: salón-comedor pequeño. Salida al jardín. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio (120 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm., pequeño con 2 camas. 1 dorm. para niños, pequeño con 1 x 2 literas. Cocina abierta (3 fogones). Ducha/WC. Calefacción de gas. Jardín. Vista al valle. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Mascotas bajo petición.

Casa/Residencia

Resort "Hondsbierg", pequeño, sencillo, rodeado de árboles. En las afueras de la localidad, a 500 m del centro de Dillingen, en una pendiente, junto al bosque, a 500 m del río, en el campo. Comunitario: terreno, jardín. Petanca, parque infantil (tobogán). Privado: jardín. En el complejo: recepción, Wifi. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento a 50 m. Supermercado 5 km, restaurante 500 m, panadería 5 km, parada de autobús 400 m. A tener en cuenta: coche indispensable. Equipamiento para bebés a demanda. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Ciudad histórica, pintoresca, en el campo, 34 km de Luxemburg. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Luxemburgo, Valle Müller, Echternach, Dillingen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hondsbierg