Top-Rated

Casa de vacaciones Rosapineta Sud (ROM217)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Rosapineta Sud (ROM217)", 4 habitaciones mobile home 31 m2. Con mobiliario bonito: salón-comedor con mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama doble. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Rincón-cocina (4 fuegos, microondas, congelador). Ducha, WC separado. Aire acondicionado. Ningún tipo de calefacción. Terraza-jardín cubierta. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: mosquitera, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche) a 50 m.

Casa/Residencia

Resort "Rosapineta Sud 4*", idóneo para niños. 235 apartamentos en la residencia. A 250 m del centro de Rosolina Mare, a 20 km del centro de Chioggia, a 70 km del centro de Venezia, a 20 m del mar, a 20 m de la playa, acceso directo a la playa. Comunitario: terreno 6 ha (vallado) con árboles, 2 piscinas (20.05.-18.09.). Piscina para niños, tenis de mesa, voleibol playa, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, sauna (extra). Gimnasio, masaje (extra). Baño turco (extra). Tienda, quiosco, lavadora (uso comunitario, extra), alquiler de bicicletas. Posibilidad: media pensión (extra). Playa de arena "beach service included". A tener en cuenta: animación en la temporada. Guardería infantil en la temporada. Gorro de baño obligatorio.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida localidad de vacaciones situada 15 km al sur de Chioggia y 70 km al sur de Venecia, en el corazón del parque del delta del Po. La playa de arena fina es ancha, en ligera pendiente y sus aguas poco profunda son ideales para los niños. Posibilidad de realizar excursiones a Padua, Ferrara, Ravenna y Bolonia.>Para el tiempo libre: minigolf, volley playa, escuela de windsurf, parque infantil, piscina, pista de tenis, equitación, discoteca.


Ubicación

Italia, Adriático, Veneto, Rosolina Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Rosapineta Sud (ROM217)