Apartamento Sabbia & Mare

3 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Standard", apartamento de 2 habitaciones 45 m2. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con ventanal con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, microondas, congelador). Ducha/bidet/WC. Calefacción, aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Residencia "Sabbia & Mare", moderna, confortable de 3 plantas del año 2019. Lugar tranquilo, soleado, a orillas del mar, en primera linea de playa, orientación este. Comunitario: jardín grande, piscina (20 x 8 m, 140 - 40 cm de profundidad, 30.05.-19.09. horario piscina: 09:30-13:00 y 15:30-19:00). Ducha exterior, playa privada, muebles de jardín. En el complejo: ascensor. Aparcamiento (cubierto) junto a la casa, posibilidad de aparcamiento en la calle. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida localidad de vacaciones situada 15 km al sur de Chioggia y 70 km al sur de Venecia, en el corazón del parque del delta del Po. La playa de arena fina es ancha, en ligera pendiente y sus aguas poco profunda son ideales para los niños. Posibilidad de realizar excursiones a Padua, Ferrara, Ravenna y Bolonia.>Para el tiempo libre: minigolf, volley playa, escuela de windsurf, parque infantil, piscina, pista de tenis, equitación, discoteca.


Ubicación

Italia, Adriático, Veneto, Rosolina Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sabbia & Mare