Apartamento Lagorai (TSR115)

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Lagorai (TSR115)" estudio 25 m2 en el 1° piso, orientación sur. Luminoso, con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 cama de matrimonio (160 cm), mesa de comedor y TV satélite. Rincón-cocina (2 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas) con TV satélite. Ducha/WC. Calefacción. Balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Residencia "Lagorai". 76 apartamentos en la residencia. En la localidad, a 200 m del centro de Tesero, a 7 km del centro de Pampeago, a 38 km del centro de Bolzano, lugar soleado en una pendiente. Comunitario: piscina cubierta (15 x 6 m, Disponible por temporada: 01.Jan.-31.Dec.). En el inmueble: recepción, sala de descanso, sauna, gimnasio, baño turco, sala de juegos, sala guardaesquís, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento en el mismo terreno, garaje comunitario (extra). Tienda 500 m. Tren de montaña 12 km, telesquí 7 km, telecabina 7 km, parada de ski-bus 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Latemar, Alpe Cermis. A tener en cuenta: calle principal 60 m de la casa. Gorro de baño obligatorio.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Capital del valle de Fiemme e importante centro de vacaciones situado en una pendiente del macizo de Lagorai. Punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores. Trento 32 km.

Verano

Los Dolomitas invitan a extensas excursiones por la monta|a en medio de un exquisito mundo alpino.

Invierno

Capital del valle de Fiemme. Conexión con los remontes de Alpe Cermis (2000 m) accesibles por un teleférico. Remontes del Passo di Lazave (1805 m) a 9 km.


Ubicación

Italia, Dolomitas, Valle de Fiemme, Tesero


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Lagorai (TSR115)