Top-Rated

Apartamento Garibaldi

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias 60 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y rústico: entrada. Comedor con TV. 1 dorm. doble, sin armario. 1 dorm. con 1 x 2 literas (180 cm). Rincón-cocina (4 fogones, horno, microondas). Ducha/bidet/WC. Calefacción. El alojamiento dispone de: lavadora. El dormitorio pequeño tiene una ventana que no se puede abrir. 022147-AT-683565

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Garibaldi", 1'018 m s.n. m., rústica, histórica de 3 plantas. En el centro de Predazzo, a 9 km del centro de Moena, a 25 km del centro de Canazei, lugar tranquilo, zona con poco tráfico, a 2 km de las pistas de esqu. En una calle sin salida. En el inmueble: sala guardaesquís. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 200 m, supermercado 1 km, restaurante 200 m, bar 500 m, piscina cubierta 1 km. Tenis 1 km, pistas de esquí 2 km, parada de ski-bus 50 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Predazzo 2 km, Pozza di Fassa 17 km, Sella Ronda 24 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lago di Carezza 28 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'018 m s.n. m. >>La localidad, situada en la confluencia del Val di Fiemme y el Valle del Travignola, ofrece innumerables posibilidades para realizar excursiones, trekking y paseos en BTT, en contacto con la naturaleza y en paisajes pintorescos, con el imponente macizo de las Dolomitas como telón de fondo. Pueblo de montaña.

Invierno

Área esquiable de Ski Center Latemar, en total 18 remontes. 39 pistas de esquí, con un total de 43 km de longitud, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de snowboard. Pistas de esquí de fondo. Desde Predazzo, buenas conexiones a los modernos remontes de los dominios esquiables de Alpe Cermis y Latermar (Predazzo, Pampeago, L. Florian/Obereggen y Bellamonta-Luisa). La zona ofrece 150 km de pistas perfectamente equipadas con todos los niveles de dificultad. También hay pistas de esquí de fondo para familias y principiantes. Además, puede practicar Ski-jumping en el trampolín del Campeonato de esquí nórdico del mundo.


Ubicación

Italia, Dolomitas, Valle de Fiemme, Predazzo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Garibaldi