Top-Rated

Apartamento Remondet 20

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias 60 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, chimenea y TV. Salida al balcón. Rincón-cocina (horno, 4 Placas de inducción, congelador). Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 x 2 literas. Ducha/bidet/WC. Balcón pequeño. Muebles de terraza. Vista a las montañas y al valle. A tener en cuenta: adecuado para familias. Entrada privada.

Casa/Residencia

Ville sur Sarre a 8 km de Sarre: Casa con varias viviendas "Remondet 20", 1'200 m s.n. m.. Lugar tranquilo, soleado, elevado. Privado: terreno. Muebles de jardín. Acceso por escaleras (3 escalones) hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 400 m en la calle. Tienda de comestibles 8 km, restaurante 200 m. Teleférico 13 km, pista de esquí de fondo 8 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

631 m s.n. m. >>Sarre está situada a 6 km de Aosta. La localidad es famosa por su castillo, propiedad de los Bard y los Savoia y forma parte de la comunidad Gran Paradiso. Posibilidad de hacer mulitud de excursiones por los caminos de los montes de alrededor. Pequeño pueblo de montaña.

Verano

Des de aquí existen escapadas que valen la pena en los valles de los alrededores, como en Val de Cogne al sur, pasar por el castillo de Aymavilles con 4 torres y continuar hacia arriba por el desfiladero del impetuoso Grand Eyvie. Allí por debajo de la carretera al lado del Pont d'El, hay un acueducto de 120 m de los tiempos de Cesar Augusto.

Invierno

Localidad ubicada a 6 km de Aosta, ofrece numerosas posibilidades para los amantes de los deportes de invierno: de Aosta parte el telecabina que conecta en unos 20 minutos con los remontes mecánicos de Pila. En Saint Nicolas (11 km) se encuentra una pista de esquí de fondo de renombre. Su particular exposición al sol hace que sea el valle más soleado de toda la región, disfrutando de casi 8 horas de sol al día durante el periodo de invierno. Área esquiable de Pila a 25 km. Otras áreas esquiables: Courmayeur a 30 km.


Ubicación

Italia, Valle de Aosta, Sarre


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Remondet 20