Top-Rated

Apartamento Cima (AOP800)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Cima", apartamento de 3 estancias 50 m2, en la planta baja. Con mobiliario moderno y agradable: salón-comedor con mesa de comedor y TV. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (4 fogones, horno, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción de gas. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, trastero. Vista panorámica a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Cima (AOP800)". En el barrio de Felinaz, a 5 km del centro de Aosta, en las afueras de la localidad, a 4 km del centro de Charvensod, lugar tranquilo en un barrio residencial, a 1.5 km del río. Privado: jardín (vallado) plantas y árboles. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. (8 escalones). Aparcamiento junto a la casa, garaje comunitario. Tienda de comestibles 3 km, supermercado 3 km, piscina 4.6 km, piscina cubierta 4.6 km. Campo de golf 16 km, pista de tenis cubierta 4.6 km, polideportivo 4.6 km, caminos para bicicletas 600 m, telecabina 2.3 km, pista de hielo 4.6 km, parque infantil 4.6 km. Atracciones en los alrededores: Ovovia per Pila 2.3 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

583 m s.n. m. >>Capital del Valle de Aosta situada estrategicamente en el nudo de comunicación que une rapidamente todas las principales localidades turísticas de verano y invierno, al pie de los Alpes italianos (Mont Blanc, Monte Cervino, Monte Rosa, Gran Paradiso, etc.). Estación de ferrocarril. Curiosidades: monumentos romanos, murallas. Cine, tiendas, restaurantes, locales de baile/discotecas. Piscina cubierta y palacio de hielo. Parque Nacional del Gran Paradiso, 20 km. Importante estación de esquí.

Verano

En el periodo de verano es posible realizar excursiones en las localidades vecinas de St Pierre, Arvier, Pila, Courmayeur, La Thuile. Tenis, minigolf, piscina.

Invierno

La estación de esquí de Pila (entre 1800 y 2700 m) es accesible con un telecabina en 18 minutos desde el centro de la ciudad o por carretera a en 20 km. Área esquiable de Pila a 20 km. Total 70 km pistas de esquí. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Pista de hielo artificial.


Ubicación

Italia, Valle de Aosta, Aosta, Pila


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Cima (AOP800)