Top-Rated

Apartamento Maison Pro de Solari

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 60 m2, en la planta baja. Luminoso, completamente reformado en 2019, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con chimenea y TV (pantalla plana). Salida al jardín. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama de matrimonio y TV (pantalla plana). Salida al jardín. Rincón-cocina (horno, 5 fuegos, tostadora, congelador) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Calefacción. Tumbonas (3). Vista a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: trona, cuna, leña (gratis). Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Maison Pro de Solari", 540 m s.n. m., rústica, confortable, reformada en 2019. En el centro de Fenis, a 16 km del centro de Aosta, lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín 200 m2 (vallado) con terreno con hierba, piscina (9 x 3 m, 140 - 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Jun. - 30.Sep.) con sistema de cobertura. Muebles de jardín, barbacoa, caseta de barbacoa. En el inmueble: sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, restaurante, parada de autobús 50 m, estación de tren 3 km. Campo de golf (18 hoyos) 5 km, centro ecuestre 800 m, parque infantil 500 m. Atracciones en los alrededores: ovovia Aosta-Pila 18 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Pila 34 km, Cervinia 35 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

540 m s.n. m. >>Pequeña, tranquila ciudad, en el interior de la región, en el valle. En la localidad: restaurante, bar. Senderismo.

Verano

Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Pila a 18 km. Funiculares, telesillas. Escuela de esquí.


Ubicación

Italia, Valle de Aosta, Fenis


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Maison Pro de Solari