Top-Rated

Casa de vacaciones Paradiso

10 huéspedes

7 estancias

4 dormitorios

4 cuartos de baño



Descripción

Interior

" Paradiso", villa 7 habitaciones 300 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario muy bonito y de buen gusto: entrada con estufa de azulejos. Salida al jardín. Salón-comedor grande con chimenea, TV, pantalla plana y estufa. Salida al jardín. Salón-dormitorio con 1 x 2 literas, 1 cama doble, rincón cocina, baño/bidet/WC y estufa. Salida al jardín. Cocina-comedor (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con chimenea, mesa de comedor y TV (pantalla plana), estufa de lena. Salida al balcón cubierto. Ducha/bidet/WC. Planta superior: salón-comedor grande con chimenea, TV y pantalla plana. 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC, TV y pantalla plana. Salida al jardín. 1 dorm. doble con Vestidor. 1 dorm. con 2 camas, TV y pantalla plana. Salida al jardín. Baño/bidet/WC, bañera de hidromasaje. Calefacción de leña, calefacción por energía solar. Suelo de madera, suelo de piedra natural. Vista panorámica al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, mosquitera, secador de pelo. Internet (Wifi). 1 mascota pequeña / perro. El salón con cama doble en el entresuelo, literas, cocina pequeña y baño se encuentran en el anexo bonito y acogedor, ubicado en el jardín a pocos metros de la piscina. TV inteligente disponible en la casa principal. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, el edificio anexo no estará disponible.

Casa/Residencia

Situada en la cima de una hermosa colina en el corazón de Umbría, bien conectada con los principales centros de servicio, esta casa tiene una vista incomparable del valle. Ideal para unas vacaciones relajantes y con una naturaleza hermosa, sin carecer de ningún tipo de confort. Villa " Paradiso", 330 m s.n. m., individual, rodeada de árboles, prados y campos. A 24 km del centro de Perugia, lugar aislado, soleado, elevado. Privado: terreno 3 ha, plantas y flores, bonito jardín para relajarse, piscina (6 x 14 m, 120 - 250 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: Wifi. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 5 km, restaurante 5 km, bar 4 km, piscina termal "Terme Francescane" 40 km, lago "Trasimeno" 36 km. Campo de golf (18 hoyos) 12 km, centro ecuestre 7 km. Atracciones en los alrededores: Gubbio 35 km, Città di Castello 40 km, Assisi 40 km, Passignao sul Trasimeno 40 km, Arezzo 75 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Dentro del parque debajo de la pérgola hay una zona de barbacoa con un refrigerador, horno de leña, horno, estufa de gas y una gran mesa de comedor. Dependiendo de la temporada, es posible probar los productos vegetales del jardín.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Ciudad universitaria. Deportes naúticos en el lago de Trasimeno (10 km). Cine, restaurantes, salas de baile, discotecas, museo, diversas curiosidades. Piscina cubierta, tenis, golf, piscina.


Ubicación

Italia, Umbria, Perugia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Paradiso