Top-Rated

Casa de vacaciones Borgo Monticelli

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

Casa 2 estancias 85 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Salón-comedor con 1 cama y chimenea. Salida al jardín. Rincón-cocina (4 fogones, horno, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Planta superior: (escala) grande, 1 dorm. doble con TV satélite y pantalla plana. Salida al jardín. Ducha/bidet/WC. Terraza-jardín, jardín 50 m2, cenador 10 m2. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (ADSL). 1 mascota pequeña / perro. Finamente restaurado, techo con vigas expuestas.

Casa/Residencia

Borgo Monticelli es una aldea medieval construida en el año 1100 con varios apartamentos renovados y otros que se estan renovando. Los apartamentos que se ofrecen han sido clasificaos de interés nacional por el Ministerio de Bienes Culturales. La parte más antigua de la aldea está formada por 3 torres que dominan el valle. Lugar ideal para visitar los principales lugares culturales y naturales de la Tosacan y de la Umbria que no están muy alejados. Campo de golf en los alrededores. Bajo petición:desayuno en una bella sala gótica. Castillo "Borgo Monticelli", muy bonito, histórico del siglo 11°, reformado, rodeado de árboles. A 14 km del centro de Perugia, a 30 km del centro de Assisi, a 70 km del centro de Siena, lugar tranquilo, soleado en una colina, a 15 km de un lago, en el campo. Comunitario: jardín grande, 2 piscinas (16 x 6 m, 110 - 150 cm de profundidad, 01.05.-08.10.). Ducha exterior, terraza-jardín, muebles de jardín, barbacoa. Privado: muebles de jardín. En el inmueble: sala de descanso con TV, acceso a internet, sauna (extra). Masaje (extra). Baño turco, whirlpool (extra). Lavadora (uso comunitario, extra), posibilidad de pagar la calefacción en plaza, calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04. (extra). Limpieza 1 vez por semana (incluido). Posibilidad de cocinero. Desayuno bajo petición (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1 km, tienda de comestibles 1 km, restaurante 1 km, estación de tren "Perugia" 13 km, playa de gravilla 18 km. Campo de golf (18 hoyos) 8 km, centro ecuestre 10 km. Atracciones en los alrededores: Siena 70 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Trasimeno 15 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Ciudad universitaria. Deportes naúticos en el lago de Trasimeno (10 km). Cine, restaurantes, salas de baile, discotecas, museo, diversas curiosidades. Piscina cubierta, tenis, golf, piscina.


Ubicación

Italia, Umbria, Perugia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Borgo Monticelli